Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.503 / 36.503
#156017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay veces que conviene dejar a parte los datos y dejarnos llevar por la intuición. No sabemos que pasará mañana ( si DJ subirá un 2% o bajara un 3% ) ni tampoco sabemos cómo  será el 2019. Coger perspectiva y dejarse llevar "parcialmente" por sensaciones.

Intuicion Vs Razón en el mundo de las inversiones? Quien sale ganador?

http://emilitena.com/razon-vs-intuicion-en-las-inversiones-la-fabula-de-la-lata-de-fruta/?lang=es

#156018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gloriosa navidad esta :)

Podemos aun descender a los 7500.

por tanto me guardo un cartucho para entrar en 8000 y otro en 8500.

A disfrutar del mercado amigos :D

#156019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO creo que sea peor que 2018

saludos

#156020

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Vídeo/análisis  de JL Carpatos y un breve comentario por mi parte de su análisis.

El que esperase fuertes rebotes tras el cierre de WS de ayer nada más lejos de la realidad, Europa con bajadas de entidad en el día de hoy.

El Yen, bonos y oro actuando como valor refugio.

Todo lo demás a la baja y con lluvia de ventas en todos los sectores del EUROSTOXX 600, la volatilidad de EUROSTOXX 50 está en 26,24 y los máximos de este índice que marcan niveles de capitulación están alrededor de 35.

En cuanto al VIX del S&P 500 a partir de 40 se puede considerar que entra en sobreventa extrema y puede pasar de todo a prtir del nivel indicado.

Se sigue mirando a la M200 semanas en el DJ y es un nivel muy difícil de pasar.

Sigue el caos en la White House y el dato de Confianza del consumidor ha sido muy malo.

Los beneficios industriales en China han caído a niveles de hace 3 años y Trump podría vetar algunos de sus productos tecnológicos por copia de patentes.

Europa cerrará su peor año desde 2.008.

Cuidado con la banca italiana ya que hay una entidad que tiene reales problemas y podría arrastrar al sector que ya lleva un recorte en lo que va de año del 33%.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/37433-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-141.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si, que puede ser peor. Alfinal vamos a tener suerte y nos van a regalar los pisos !!!

#156022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon quise decir, entro e 7900/8000 y otro paquete en 7500

Salu2

#156023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto cosas que no creeríais.......

#156024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con los bancos canadienses.

Brokers destacados