Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.754 / 36.446
#134025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Los futuros americanos cayendo alrededor de un 1 % y nosotros planos, buena señal.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#134026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, los futuros USA vienen con una buena caida, de momento. Igual pasa como aquí que pasamos de -1.5 a -0,5 en un momento pero..

#134027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker de ing va muy mal demasiadas veces. A mi me ha tocado llamar por telefono como te han dicho, pero asi no se puede estar...
Bolsista12, que tal te va con el de Bbv?
Un saludo

#134028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Pepapi..no saco conclusiones. Puede que no baje de 9500 y no pase de 9900. S2 Vencimiento dia 16 marzo //

#134029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Señor Money ,sabes si hay mucha posicion para vencimientos  de meses mas adelante , lo digo por si hay algun paquete gordo posicionado en alguna cifra concreta o aprox ,y marquen la direccion ?

gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Existe atención directa con el Broker Naranja de ING Direct en el 912066699.

En alguna ocasión lo he utilizado y puedes dar orden de compra y venta de algún valor, las veces que yo lo he utilizado no tiene coste adicional, aunque mejor lo preguntas por si acaso.

Es bueno tenerlo a mano porque la verdad es que la web falla algunas veces.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

40000 contratos call en diciembre 18 en el strike 10400.. O sea,que el 11000 igual no lo vemos..jj

#134032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo por la zona de 10.000-10.200 la mayoria de las posiciones Señor Money 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados