Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.391 / 36.572
#155122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Trataré de contestarte aunque no estoy seguro al 100%.

Partiendo de la base que la liquidación de las operaciones en bolsa se producen en el día D+2, siendo D el día en el que realizamos la operación.

El último día hábil para operar con derecho a aflorar minusvalías o plusvalías sería el Jueves 27 DIC.

Ya que las operaciones realizadas el Viernes 28 y el Lunes 31DIC se liquidarían en 2.019.

Los brokers suelen adelantar el importe de las operaciones al realizarlas pero BME las liquida 2 días hábiles después.

Como no estoy seguro del todo procura hacer tus operaciones antes del Viernes 28 para no llevarte la inocentada de ese día tan señalado.

 

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fin de año más horrible que estamos teniendo.

#155124

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cronica de cierre

Como para subir las bolsas.

#155125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh, quién iba a esperar que después del cierre USA de ayer (Nasdaq +1,05%) los futuros europeos amanecieran hoy rojitos (ironic mode on)

#155126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben un 1%, todavía no han hecho la corrección del porcentaje.
Pero aún así es poca subida pata la vuelta en V que se marcó USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy nos deben un gap de los buenos, de 3% en adelante y sin perder el +1,5% durante la sesión, de no ir por ahí, mal asunto. Intentaremos hacer las cosas antes de las 10 hs. y luego a trabajar. Saludos y suerte.

#155128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es verdad. Nunca entenderé por qué lo hacen 15 minutos antes de la apertura, máxime ahora que están abiertos desde la 1 de la mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados