Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.210 / 36.558
#153673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi me debes ese cafe...
debi salir en 11385 que tocó dos veces, pero de todo se aprende. por lo menos sali en paz.
Voto que debería subir... pero la pregunta es cuando y cuanto, jeje...

#153674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas victro cualquier dia abra un hilo solo para mi  de seguimento de FDAX creo que este hilo puede servir para otras cosas que no sea dar señales ni entradas 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 2750 debería aguantar e intentar cerrar el gap. Hipotetico todo, hasta que no lo vea ....:).

#153676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a hecho otra patita de bajada que no me la esperaba a ver si en 11340fdax se animan las cosas que ya tiene unas buenas diver

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, si llevas razón, sino a veces lo monopolizamos jeje, pero como es el más activo por eso posteo en él.

y este hilo aparte de futuros... hay cosas que comentan que están bien.

He salido vivo de la ultima entrada por los pelos... menos mal... asi el dia va positivo y se agradece.

Sigo viendo el Dax bastante arriba... pero no termina de subir... será que los que saben, saben más que nosotros los pececillos.

Lo del café, es coña... es un placer intercambiar opiniones contigo y seguir aprendiendo en el foro.

 

#153678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el stop tiene que estar un pelen por debajo de 11330fdax por que se puede ir a los 11250fdax

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento nada, que hdggggp

#153680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas de 270 puntos intradia , de todo un Dax, es alucinante. Hacen  y deshacen como quieren. Hay algo que hoy no me cuadra.

Brokers destacados