Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.209 / 36.581
#153665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Positivo , el Ibex que aguanta, ya era hora. Bueno la vela a San pancracio esta puesta.

#153666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martillo del Dax en minutario, deberia ir al 11.400.

#153667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con esas, 260/270 puntos intradía. Todo un dax.

#153668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente estoy leyendo algunos comentarios sobre GAPs, y me gustaria dar mi opinion.

Me parecen interesantes desde el punto de vista de objetivos soporte/restencia, ya que indican niveles en los que se aceleró el movimiento del precio.

Pero no creo que sean necesarios ser tapados, ya que hay innumerables GAPs aun abiertos, especialmente cerca de suelos, cuando el precio arranca tras un gran suelo de mercado, y es esperable que en el largo plazo, con una pendiente ascendente, no necesariamente han de cerrarse estos GAPs.

GAPs intermedios es normal que acaben cerrandose con los vaivenes de plazos menores, pero cualquier valor que digamos al azar comprendido entre un -15 %  y +15 % acabara tocandose en unos años casi con seguridad.

Otra cosa que leo es que el SP500 es mas estricto a la hora de cerrar los GAPs que otros indices...

Aqui estan los GAPs de SP500 de los ultimos 16 años:

Y estos los del Ibex:

Otra cosa interesante aunque logica, es que en las materias primas, al menos en el Brent y Oro, no hay GAPs, y entiendo que es porque los mercados estan cerrados durante menos tiempo, solo findes.

En divisas tampoco deberia haber, aunque en el eur/usd si que hay un unico GAP (2017-04-24  en 1.0738).

#153669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas juan .para ti que obj seria el mas factible en fdax 

11250?

11050? 

o 11650?

gracias 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posible suelo diario

#153671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia...porque son unos cuantos puntos, hay un hchi ...con la caída de hoy sigue en pie.

#153672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coño... apurando la bajada... era mejor entrada en 11343... han apretado bastante....

salgo como entre.... no me va bien el bróker... están haciendo una copia de seguridad o algo de red y se me pilla el grafico...

mal rato cuando tocó los 11330... pero bueno esto es el trading

Te puede interesar...
Brokers destacados