Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.155 / 36.496
#153233

Ojo a los máximos en Acciona

Buenas tardes amigos;

Tenemos a la mercantil que ha conseguido por el momento, consolidar por encima de los 74.95.-euros, última resistencia de la banda lateral a la cual estaba sometida en las últimas jornadas de negociación. Los 3 últimos impulsos diarios, han protagonizado la rápida visita a zonas de máximos anuales, ubicados en los 79.04.-euros.

 

Cabe destacar la gran situación de recortes generalizados del mercado al inicio del presente ejercicio, los cuales pasaban buena factura a la acción, llevándola incluso a marcar mínimos por debajo de los del ejercicio 2017, buscando incluso zonas de soporte en los años 2.015 y 2.016, alrededor de los 57.-euros.

 

Por el momento, “solo por el momento”, no aparecen fundamentales que puedan distorsionar la evolución de la acción, pero no debemos perder de vista un pequeño detalle:

 

  • Publicación de resultados de la compañía, los cuales son el próximo 15 de noviembre. Ojo con este fundamental, puesto que podrían estar colocando gran cantidad de títulos dentro del propio núcleo duro de la entidad, con a la finalidad posible descuelgue en caso de obtener muy buenos resultados.

 

Por el momento seamos pacientes con la acción, esperemos que realmente quiera romper el máximo de los 79.04.-euros y que efectivamente quieran consolidar los precios por encima de dicho nivel. Es importante resaltar, que el activo llega a máximos tras revalorizarse un 8.39% desde el pasado 23 de octubre. En este sentido quizás podríamos apreciar respeto de los precios a dicho nivel puesto que ya fue testeado en verano de 2.017. Quizás una buena pauta de incorporación al tren de los alcistas, seria esperar el quiebre del máximo y una figura de vuelta al mismo para encontrar en él, posible patrón de continuidad alcista.

El punto de inflexión donde podrían acentuarse las caídas en el valor, lo ubico en la pérdida de los 70.-euros, soporte donde también confluye la media móvil de 200 periodos.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#153234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que operáis con futuros del DAX, ¿por qué del DAX y no del IBEX o el DJI?  Por lo que veo ahora el DAX está alcista en el largo plazo pero bajista a corto plazo, ¿que criterios seguís para invertir, se gana dinero con ello?

#153236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex ya no baja que he vendido yo ganando miseria 😂😂

#153237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el Dax es mas noble... en cambio el Ibex son los bancos e Inditex y poco mas. Lo mueven cuando quieren...

Yo opero con minis y prefiero el minidax que el minibex.

Los americanos tienen más apalancamiento, aparte de que por horario me viene peor.

Nota: opero desde hace poco en intradia, por lo que no miro mucho si está alcista a largo plazo, etc... a lo sumo como va la semana o el mes, y siempre mirando de reojo a los americanos.

#153239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#153240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, se que llevo tiempo sin escribir (leo mas que escribo por razones obvias, sabeis mucho mas de lo que puedo aportar), pero tenia una consulta/anecdota.

¿A alguien le ha pasado que al consultar la cartera le hayan cambiado un valor por otro? Lo que me he encontrado ha sido 1000 acciones de A desaparecidas y a cambio 1000 acciones de B. La revalorizacion que marca la web es de.... 60.900%

SI, sesenta mil novecientos por ciento.

 

Supongo que en breve corregiran el desaguisado. Pero bueno, por un dia... millonetis por sorpresa.

Brokers destacados