Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.784 / 36.575
#150265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que el eur/usd ha retrocedido mas rapido de lo que podria esperar.

En cualquier caso ahora esta en el soporte de 3 meses en 1.159, yo creo que sera suficiente para empezar un repunte. Sino tiene uno gordo de 4 años en 1.141, que deberia frenar cualquier exceso sobre esa zona. 

Todo son supuestos claro.

#150266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La forma más fácil, irte a precios históricos: mínimo de SAN de 2016, en torno a 3,10.

Mínimo de BBVA de los últimos tiempos: 4,85.

Y comprar en días de pánico, que no han llegado todavía pero están por llegar.

Saludos

#150267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no abre el mercado alemán. Que no nos pase nada. 🤦🏻‍♂️

#150268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SÍ, la teoría dice que ese es el suelo, pero es todo teoría, igual esperas ese suelo y no llega nunca, o igual compras y se cae al suelo justo después. Para evitar eso, lo mejor es comprar poco a poco y dejar de comprar cuando comience a subir, si es que algún día lo hace... que se supone que sí. En febrero’18 SAN cotizó a valor contable, volver por ahí no sería descabellado si sigue en esta línea de resultados, si presenta unos resultados que generen alguna duda... arderemos en el infierno.

Si hacemos caso a los analistas (cosa que no recomiendo) este es el plan:

https://www.businessinsider.es/analistas-ven-barata-accion-banco-santander-puede-subir-30-bolsa-300785

Saludos

#150269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"yo creo que sera suficiente para empezar un repunte"....

Ideal, para mi fondo monetario ... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#150271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que veo mas probable, pero insisto en que son supuestos.

Este sistema tambien falla como veras a continuacion en un grafico de 1 año:

 

Como ves muchas veces se atraviesan soportes y resistencias... no es ni de lejos infalible, y me parece a priori imposible si quiera estimar un suelo/techo de cierta categoria. Con esto se pueden estimar zonas probables de giro, y acotar en gran parte la deriva del movimiento.

Cuanto mas antiguas, mas fuerza, aunque menos precisa (en realidad no son lineas sino franjas, asi es como lo veo). 

Cuantas mas haya juntas, mas fuerza. Si estan separadas, es mas facil atravesarlas.

Es una simple ayuda analitica jajaja lo mas importante es lo que no tengo, mente fria y disciplina.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados