Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.351 / 36.554
#130801

Re: En cuanto al euro

He intentado pintar la MM200 semanas en el par eur/usa !!

¿realmente le ves utilidad? ¿quien trabaja con ella?

#130802

Re: En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

En ocasiones se han referido a ella JL Carpatos, Pablo Gil, por eso lo he resaltado yo como posible punto de giro y para el mercado forex si le encuentro utilidad ya que nohay distorsiones por dividendos, etc. Aunque en el corto plazo se utilizan medias de 5 minutos.

 

Las MM y los números Cibo tienen su utilidad aunque por supuesto fallan, son utilizados como referencia.

A mi de la relación euro vs dollar lo que más me interesa es su efecto sobre las multinacionales europeas y desde luego el que suba mucho afecta a sus resultados.

Según JL Carpatos por cada 10% de la revalorización del euro se produce una reducción del beneficio de las multinacionales de media entre el 6% y 8%.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran correlación entre BRENT y par EUR/USD. Es igual el espacio temporal que miremos, en la bajada del EUR/USD a los 1.2370, también ha bajado el BRENT desde los 71 hasta los 70.12.

#130804

Re: En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

En este vídeo se explica el porqué la zona de 1.25 $/€ puede significar un punto de giro.

Este vídeo es de Pablo Gil.

Aunque no ha hablado de MM si se ha referido a tendencias de muy largo plazo de ese ratio.

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-por-que-eeuu-quiere-un-dolar-debil-y-draghi-puede-evitarlo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tienes toda la razón en que parecen correlacionados, el crudo y el dollar en relación inversa. A mayor depreciación del dollar, mayor apreciación del crudo.

Yo creo que este efecto se produce porque el dollar se está depreciando contra las demás divisas fuertes.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130806

Re: En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

De momento la relación €/$ se relaja y está yaa por debajo de 1.24 $/€.

También el crudo Brent pierde los 70$

De momento Pablo Gil en su vídeo ha clavado el potencial giro de 1.25 $/€., aunque veremos que pasa en sesiones siguientes.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados