Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.892 / 36.512
#151129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo llevo esperando casi dos años la repetición, hace ya algún tiempo que estoy fuera esperando la caída (nunca he sido de cortos).
Al final son ciclos , mi idea es invertir a plazos más largos que los que aquí se barajan (intradia) , esperaré a que lleguemos cerca de los niveles que has puesto y trincare una cartera diversificada, si luego baja pues me la bufa, como si tengo que esperar otros dos años, ya subirá en otro ciclo.
Lo que no estoy de acuerdo es que de los 8900 a los 8000 no hay nada, si no recuerdo mal de la otra vez, paramos en 8700 después en 8350 y luego subimos los días antes de la votación del brexit para luego irse a tomar por saco el lunes siguiente a los resultados (como me arrepentí de no comprar bien ese día 👍🏼).
Suerte con tu operativa, muy a mejor no tiene pinta de ir esto de momento.

#151130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto pepapi. Esto es un verdadero carrusel de una movida, patrocinada por los que tienen el parné y mueven desde las raíces del árbol, hasta la última hoja de lo más alto. Es una pena que sea así, porque los balances de las empresas casi no importan.

Saludos y a por el lunes.

#151132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado? No entiendo, si tendrian que subir como un cohete

#151133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la estampita y tampoco vayamos a pasarnos

#151134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cepsa pospone su salida a bolsa por la situación del mercado actual

Acerinox. Jefferies baja de 13e a 12,75e

Santander y BBVA reconocen a CNMV pérdidas destacables por Argentina

Ezentis anuncia nuevo contrato en Chile de 23 millones de euros

#151135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues empezamos de p. m.!!! Tós coloraos! No alarmarse, a ver cómo evolucionan, miraremos unos minutos y prepararemos algunos numeritos, difícil de acertar, pero se intentará. Saludos y suerte.

#151136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores que han abierto con GAP bajista

Brokers destacados