Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.482 / 36.480
#147850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo... Porque no hay certezas en este mundo. Mientras siga bajando hay que seguir acumulando. Era más fuerte como soporte el mínimo anual o la directriz alcista de largo plazo y se las ha comido. ¿Por debajo de 7 solo hay 20 céntimos de caída? 20 céntimos por 15 lotes que llevo ya acumulados son 300 céntimos. Pero... ¿Y si por debajo hubiera 2 euros de caída en lugar de 20 céntimos?
Un saludo.
Pd: precisamente tengo una proyección de telefónica a 6.80. Justos esos 20 céntimos que comentabas ¿casualidad?

#147851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pensaría más bien que en TEF cuando bajen un poco más de 7 euros van a saltar stops por todos lados. Además o le pasa algo a mi ordenador o se ha quedado colgada la cotización hace más de 8 minutos, y lo estoy viendo en dos sitios distintos, veo la cotización de las 10:48.

Telefónica está en Venezuela, Argentina, Brasil.. la bajada de sus divisas va a hacer polvo los resultados.

En Argentina están ahí rozando la suspensión de pagos, el FMI va a tener que negociar un rescate estilo Grecia y a ver lo que tardan en recuperarse (Grecia ha tardado más de 8 años y ha perdido un 25% de PIB). Y lo peor es que los problemas económicos que arrastra Argentina vienen muy de lejos y persisten.

En España nos creemos que sigue la crisis y en teoría llevamos 5 años de recuperación, y desde 2015 con gobiernos que no pueden sacar un programa, sin mayorías cómodas para gobernar. Esperemos no volver a la situación de 2012.

 

 

#147852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Telefónica corta el dividendo que pasaría?

#147853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que se ahorraría algo de dinero... Y que a muchos fondos dejaría de interesarles estar dentro.
Un saludo

#147854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me va bien en tiempo real. Ahora en 6.989.

Hay aun más temas candentes ¿subidas de tipos a una economía como la española? El BCE deja de comprar deuda a Telefónica en poco tiempo... Pero no seamos agoreros.
Telefónica debería tener un fuerte rebote especulativo cuando acompañe el mercado. Mientras tanto tiene una tendencia bajista de manual.
Un saludo.

#147855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HOla buenos días,

Sigue cayendo e indicando que UBS entra en DIA con el 5.5% de su capital…….

 

#147856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pensé eso que comentas de las compras de deuda del BCE, y las subidas de tipos.

Telefónica se ha metido en los mercados donde peor están evolucionando las divisas en el cambio con el euro. Yo ahora mismo no me metería en Telefónica, realmente no veo ninguna razón para que rebote.

En algunas ocasiones todos estamos tentados a entrar en este tipo de valores que van mal o en chicharros. Pensamos que puede ser una gran idea, pero si nos paramos un momento a analizar vemos que van mal por una serie de factores que afectan directamente al valor de esas empresas y a sus beneficios. Por esa razón hay que evitar comprar de forma impulsiva.

Brokers destacados