Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.004 / 36.460
#16026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creéis que los buenísimos resultados de Apple (otra vez) pueden hacer de catalizador para todos los mercados en general? Al fin y al cabo, es la empresa con mayor capitalización del mundo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo te ha faltado añadir la llegada del cuarto jinete del apocalípsis al final de la cita:

¡Comprad, comprad!
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

s2

#16029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo he visto entero. La frase del minuto 3:50 es genial je je
Algo que nunca entenderé de los AT es que se recomiende la compra, como en este vídeo, cuando un valor alcance un determinado nivel hacia arriba. Es decir, este hombre recomienda posicionarse precisamente en las 10 empresas que más han subido (así se lo entiendo yo). Curiosamente a mí mi modo racional de pensar me aconsejaría lo contrario... si ya ha subido tanto pienso que le quedaría menos potencial...
Lo mismo cuando no se recomienda comprar un determinado valor a menos que suba a un determinado nivel.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS.. pues al final si ha hecho el hombro derecho, ahora esperemos que confirme la rotura de la neck para poner la proyección de la figurita, al final le sacaré dinero y todo.

#16031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK... la rotura del triangulo puede estar dando sus frutos, es pronto pero pinta bien

#16032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre de poca fe...

:-))

Brokers destacados