Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.717 / 36.510
#149729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro un corto abierto en 9581 ... ¿se gira ? ....a ver...

#149730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a ver que se cuece a las 16:00

un saludo

https://es.investing.com/economic-calendar/

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tdax me dice que en 12324f son largos stop en 12321f obj 12346-50f si hace parada por  zona

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pesadilla de A3Media y Mediaset no tiene fondo.... Tengo ganas de ver los resultados para ver el por qué los grandes fondos huyen incluso a estos precios (o no compran que es lo mismo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ibex si supera los 9522c act algo obj 9580c

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como sabían dónde estaba el stop en fdax ?
Lo saben todo estos cabroncetes

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece interesante. He estado revisando también Daimler, por técnico creo que está en un soporte más relevante y reparte más dividendo, aunque esto no debiera ser motivo de peso para entrar. Ambas están en unos PER ridículos por todas las sombras que se ciernen sobre el sector... En mi opinión, todo dependerá de los aranceles, de imponerse algo bestia ambas compañías pueden caer otro 25% y de eliminarse, todo lo contrario. Me decanto más por lo segundo, que trate de una estrategia de Trump para conseguir aranceles 0 (ahora se penalizan coches USA con 10% al importar a UE y las exportaciones Alemanas solo al 2,5%, su mayor mercado es USA).

¿A qué plazo te planteas entrar?

#149736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mediaset y Atresmedia se exponen a demandas de hasta 5.000 millones si la CNMC falla en su contra

  • La Forta y las pequeñas TDT podrían exigir indemnizaciones millonarias al duopolio televisivo si el expediente de la CNMC demuestra que se manipuló el mercado publicitario

 

Yo estoy resistiendo la tentación de entrar en alguna por este tema. Aunque son cíclicas y no es el momento más bajo, para mí cotizan con descuento... a no ser que les crujan. No tengo ni idea de si les van a crujir o no ni por cuanto, pero que hay practicas poco competitivas, por poco que indagues, salta a la vista.

 

Brokers destacados