Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.766 / 36.578
#150121

Re: Gamesa

Le ha dado duro a todo el sector.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#150122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi última entrada fue corto 350, mantuve mi idea de los 360 del dax que iban a ser duros y volvió a funcionar por segunda vez, aunque ésta vez me salí un poco antes en 325. Ahora estoy en tierra de nadie. Si los 320-25 actúan de soporte hoy o para abajo al 230-40, no sé si hay algo relevante en medio. o directamente estoy totalmente equivocado en la operativa.

Un saludo

#150123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va hombre, funcionas muy bien, hoy te habras sacado un monton de puntos

#150124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera de casa y fuera del mercado mañana más
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi igual, finiquitado por hoy. Un saludo.

#150126

Acerca del real brasileño

Buenas tardes.

 

El real brasileño sigue cotizando relativamente estable ante la primrera vuelta de las elecciones en Brasil del 7 OCT.

Así su cambio es de 4.027 reales x dollar -0.61%

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

En principio este cambio debería relajarse tras las elecciones.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no superan 35-40 tenemos carniceria a la vista

#150128

JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Para comenzar con los positivos, evidentemente ha gustado muchísimo ese acuerdo alcanzado entre Estados Unidos y Canadá que, junto con el realizado con Japón, nos deja una modernización del tratado Nafta que reduce muchísimo la guerra comercial. En definitiva, la estrategia agresiva de Donald Trump ha tenido éxito y eso es un mal precedente para el desarrollo de la diplomacia internacional. La cadena de suministros de algunas industrias que se habían deslocalizado entre el norte y el sur alrededor de Estados Unidos, parece que está un poco más a salvo, y la tensión se ha reducido mucho, haciendo que los sectores industrial y de materias primas hayan sido de los mejores en la sesión compartida con el mercado norteamericano.

El segundo punto positivo es que las tecnológicas han respirado un poco mejor tras el susto que nos llevamos el viernes con esa demanda del regulador bursátil norteamericano al presidente de Tesla por aquellos comentarios en una red social acerca de que tenía la intención de sacarla fuera del mercado con una recompra de acciones a 420 $, cosa que al final no se produjo. Al final se ha llegado a un acuerdo, él reduce su presencia en la compañía y tiene que pagar una multa de 20 millones de dólares, lo que ha gustado al mercado, la cotización ha alcanzado los niveles del jueves pasado y muchos creen que esto servirá para meter en cintura sus comentarios y que haga un poco mejor de directivo.

La parte negativa la hemos tenido los datos macroeconómicos, porque el índice de directores de compra del mes de septiembre, calculado de forma privada en China, está tocando la zona de contracción pero no se ha metido en ella. Dentro de la zona euro, Italia también está en esa misma zona, y el resto de países, junto con el conjunto de la zona euro, también ha dado un paso atrás y crean un nuevo mínimo de este año. Sabemos que el sector de manufacturas está tocado, ha hecho mucho daño el endurecimiento del reglamento para la emisión de gases contaminantes y eso hace daño a los beneficios, pero también la tensión con la guerra comercial que se mantiene sin cambios en el plano europeo.

El segundo punto negativo otra vez vuelve a estar en manos de Italia, no sólo porque su sector de manufacturas es el primero de los grandes que está al borde de la contracción, sino porque parece ser que la primera valoración del presupuesto del año que viene en Italia, que incluye un déficit del 2,4%, es negativa desde Europa y se considera que rompe las reglas del pacto de estabilidad y crecimiento. Se han apresurado a decir que no van a hacer una valoración oficial hasta que dicho presupuesto no se presente a mediados de este mes. Sin embargo, poco después de salir esta valoración, se ha sabido que el Ministro de Economía va a regresar al país antes de lo debido para seguir trabajando en el presupuesto, lo que se ha tomado como un signo de que Europa va a plantar cara al Gobierno de coalición de Italia y no va a dar un respiro como muchos esperaban. En cuanto se ha sabido ese regreso antes de lo debido del Ministro de Economía, la deuda de Italia ha vuelto a subir los tipos otra vez y el sector bancario se ha puesto a descender más del -1,5%, lo que ha arrastrado al supersector a ser uno de los peores y a alejarnos de la zona de los máximos del día en Europa.

Terminando con los datos macroeconómicos, las ventas minoristas en Alemania han quedado peores de lo esperado, siguen teniendo una ligera contracción en el mes, las de España consiguen ponerse en positivo, la tasa de desempleo de Italia del mes de agosto queda mejor de lo esperado, la tasa de desempleo de la zona euro desciende una 10ª, tal como se esperaba.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/31512-al-cierre-alegria-por-menos-tension-comercial-pero-italia-lastra-a-europa.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados