Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.143 / 36.427
#129137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En días como hoy en fracciones de segundo puede ocurrir que pongamos una orden buscando los mínimos, y cuando la hemos puesto el precio ya la haya rebasado hacia arriba y nos quedemos con la orden sin ejecutar simplemente porque el precio ya la haya rebasado hacia  arriba.

La opción “A mercado” te asegura su ejecución.

La opción “Por lo mejor” te asegura que si te dan todos los títulos estos se ejecuten al mismo precio. La orden se irá completando a ese precio hasta que se complete.

Un saludo!

Nota: De todas formas ITX ya está de nuevo en los mínimos del día 29.95.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Échale un vistazo a lo que hizo ITX en febrero y verás que es parecido.
En pánico es mejor no hacer nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#129141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, soñar es fácil, pero tiene toda la pinta de todo lo contrario, un bofetón de cruda realidad, lo contrario de esto:

grafico de la accion Inditex

#129142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están seguros de que el vencimiento va a ser bajista? Bueno, más bajista que ahora? Yo no estaría tan seguro. Saludos.

#129143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de 5,618 recupero lo perdido con TEF y los gastos del paquetito de SAN, operar por miserias, pero a veces es obligado. Si llevan a SAN hacia un nuevo máx. diario, tal que por encima de 5,655, puedo pagar una cena para dos, copas y taxi. No sé si me compensa esperar? O mejor, liquido a 5,622 y me tomo sólo una tapas, al lado de casa, que para eso me llega. Saludos.

#129144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iría a por la cena, y si no a dormir con las san el finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados