Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.759 / 36.554
#150066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa anda ahora entre 30-40 por arriba largos, por debajo cortos y me parece que estos ultimos tienen buena pinta

#150067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parecia a mi, otra visita al medico, demasiadas me parece que os dejare por unos dias

#150068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez se atreverá a reactivar el 155?

#150069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos
Abrí hilo la semana pasada para exponer mi visión de mercado y seguiré comentando si veo que el hilo tiene vida.
“Estrategias mercado alexyo” es el hilo que he abierto.
Llevo años de fuerte experiencia con el análisis técnico y busco que alguna empresa me pueda valorar por mis estrategias.
Para esta semana espero subidas en el corto plazo a pesar de empezar algo en rojo el ibex. Todo depende de las noticias que vayan surgiendo pero hoy es primer día de mes y de aquí al miércoles hay que ser ligeramente optimista.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios en “estrategias de mercado alexyo”

#150070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Hoy tenemos a IAG farolillo rojo del Ibex tras el profit warning de Ryanair:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#150071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho dinero, pero puede ser buena inversión para el que sepa de viñas.

En los tomates la rentabilidad es muy alta, mucho más de lo que he leído por aquí para la viña, pero igualmente hay que saber muy bien qué suelo se compra y luego llevar la explotación y gestionarlo todo, y no es una inversión pasiva, hay que estar en el invernadero todos los días, y eso es duro.

#150072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya os dije que Ryanair se iba a dar un leñazo de órdago! :-)

Lleva un -8% hoy

Brokers destacados