Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.392 / 36.523
#147129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que no quiero seguir comprando después de entrar en Agosto en SAN y Bayer... pero veo muchos chollos, ahora Continental sobrerreaccionando una burrada.. La misma CIE está barata, en fin.. .qué tentación.Pero no quiero jugarme todas las cartas ya y no quedarme nada por si esto se hunde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te cuento un poco si seguimiento en compras y ventas, venta de TRE a 29,65 entrada en ebro 17,92 y por el moomento bien esperando para entrar en usa en ALTRIA o PM pero me gustaria cojerlas un poco mas abajo y esa es mi operativa hasta el momento,un saludo

#147131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo. Yo estoy en un 45% invertido y solo hago entradas muy claras para pocos días.

Hay demasiados indicadores que apuntan a corrección. El último el INDICADOR CARDIFF. Dio 5 señales de ventas desde 1895!! Y ahora estamos en VENTA.

Después está la relación entre de ENERO-AGOSTO 2018 con lo de 2000, la relación del gráfico es espectacular.

El Price/SALES del SP500 más de lo mismo.

 

El mercado de bonos de empresas catalogados como BBB, estuvo acumulando mucho dinero en los últimos meses, ya es muchísimo más grande que era en el 2008. Como empiecen a recibir bajadas de rating.......

 

 

 

 

#147132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se porque meten miedo al mercado ,las noticias que yo tengo es que el SP 500  va doblar de aqui a 3 años

#147133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy buenas compras pronto tendras beneficios

#147134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Meten miedo? No sabía yo que mostrar indicadores fuese meter miedo. Meter miedo es decir algo catastrófico sin aportar algo en lo que se basa.

¿Y en qué te basas para creer que el SP500 vaya doblar? Yo si opinase lo mismo, no invertiría ni un euro aquí y lo metería todo allí.

 

 

#147135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo puedo contestarte que es las noticias que tengo,no puedo ampliar mas,suerte en tus inversiones

#147136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las noticias son de alguna entidad financiera, no valen nada (alguna vez han dado una predicción negativa?...es una pregunta retória). A mi no me parece que esté el mercado para doblar, más bien para doblarse por la mitad. Pero bueno, como tampoco estoy invertido, que solo hago trading, pues no es mi problema, pero los que tengais invertido, ojo, que no está la cosa para alardes.

Brokers destacados