Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.137 / 36.493
#129089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro es que empresas como inditex se vean tan afectadas por el ibex. Fijate en IAG que es la que mejor conozco y con parte del negocio en España, y su diferencial frente al ibex a día de hoy desde mayo es cercano al +25% o quizá superior. Cartera diversificada dicen. Yo desde mayo vendí casi toda la cartera de bluechips y bancos del ibex y a saco en IAG. Hoy en liquidez a ver si corrige un poco. Es algo volátil

#129090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja es verdad, el " pilgrim"! yo he tomado café alguna vez ahí, está justo enfrente del Biarritz, un clásico en Jaca.

 

Saludos

#129091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien puede poner las posiciones pull y call que tenemos abiertas para mañana
Lo digo por si ya an desaparecido parte o casi todas de las que había en 10300 y ahora han dejado abiertas las de 9.800 y nos la lían mañana
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen precio de venta los 7.30 ahora a esperar a que caiga y poder reentrar.

Yo me he marcado precios de reentrada en IAG en 7,01e en 6,81€ y en 6,55€ si hubiera suerte, cualquier susto bien en el petróleo o bien con los hijos de la Gran Bretaña pueden jacerla caer a esos niveles.

¿Recuerdas las put que vendí de IAG para diciembre 2018 y marzo 18?

Pues mañana precisamente vencen sin pena ni gloria, no van a alcanzar los 6,50 y me quedaré con los 290 euracos de prima recibidos, y espero que tampo me ejerzan en las de marzo porque no creo que lleguen a 5,75€ y así me quedo también con los 250€ de prima recibidos.

De haber tenido mucha más pasta en su momento hubiera cargado de puts como un animal, eran muy buenas primas dada la volatilidad reinante en aquel momento.

Saludos.

#129093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedo poner lo que hay a cierre de ayer, el boletin de hoy aun no ha salido, luego si puedo lo chequeo con lo de hoy.

En la parte call siguen los 10300 como plato fuerte:

 

En la parte put sigue en cabeza los 10300, pero ayer se negociaron 2000 y pico contratospara lso 10200, veremus qué hacen:

 

 

#129094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta esta noche no se publica lo de hoy..
En 9800 tengo yo alguna por si acaso comprada..
Publico de aller,sigue igual,lo unico que a subido en segundo lugar con 33mil contratos es put 10200.
S2

#129095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas granja! pues no me ha saltado el stop por 2cms! 8.2. Eso si; lo mantengo. Si mñn abre por debajo de aquí vendo. No voy a ceder, si veo que cae más hay tiempo de entrar.

#129096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de TEF

Brokers destacados