Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.754 / 36.564
#150025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de las viñas tiene mucho atractivo. Ganar dinero con algo bonito, aprender sobre la crianza, en la naturaleza, ¡y encima tienes todo el vino que quieras! xD   Hay un montón de futbolistas y famosos diversos que han invertido en bodegas. Y si encima tienes como socia a Meg Ryan ya ni te cuento (quiz rankiano: ¿a qué peli estoy haciendo referencia?)

#150026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te respondo yo; ninguno.

Una persona que tenga la capacidad de hacer dinero constante y diariamente como para ganarse la vida en la bolsa, no se pasaría por aquí a ver lo que piensan u opinan unos y otros, máxime cuando la mitad (o más) de los comentarios no aportan nada y, con suerte, no faltan al respeto.

Me llama mucho la atención la web de José Luís Cárpatos (serenity markets) que ya no se puede ni navegar por ella sin que te oferten su magnífico curso 3 o 4 veces, ¿qué necesidad tiene? ¿No se supone que es un "máquina" y que sabe leer el mercado con tantos años de experiencia? Escribir libros, etc...

Si yo fuese capaz de ganarme la vida con la bolsa, desde casa, tranquilamente, etc, etc, lo último que haría sería justamente venir a foros de bolsa (¿para qué?) y mucho menos, estar suplicando (caspa Cárpatos) que me compren cursos y demás historias.

Antes me pongo a pasear y a disfrutar de la vida que podría tener si efectivamente me pudiese ganar la vida con la bolsa.

Saludos.

#150027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay viña buena o mala por qué se paga por kilo/grado, aquí en la zona de la mancha es así, la calidad no se recompensa de ninguna forma, entonces todos se orientan en producir.

#150028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás mejor la pregunta sería entonces otra.
Con cuánto capital se “puede” vivir de la bolsa?
Imagino que, a partír de cierto capital, habrá personas que se puedan permitir vivir de las rentas de la inversión.
O tampoco?

#150029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para responder a esa pregunta primero hazte la pregunta de ¿cuánto necesitas para vivir? Una vez lo sepas es cuestión de multiplicar y dividir. Cuanto menos necesites para vivir menos necesitarás invertir.

#150030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Y normalmente esa gente no tiene ni idea de bolsa, ni le interesa lo más mínimo.

#150031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me habéis dejado sorprendido con el tema de las viñas je je

no tenia ni idea!

#150032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué realista viene hoy la prensa del domingo, cuánta sinceridad al descubierto:

 

Ganarse la vida invirtiendo en Bolsa no es posible: haga números

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/28/mercados/1538142608_913983.html

 

El origen de la gran burbuja

La fuerza icónica de la muerte de Lehman Brothers ha ocultado otras crisis de naturaleza similar dignas también de reflexión

https://elpais.com/elpais/2018/09/28/opinion/1538145523_016003.html

Brokers destacados