Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.753 / 36.506
#150018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El articulista lleva algo de confusión en los términos y en las ideas

Aquí no se apuesta, ni se invierte, ni se convierte uno en un broker

Aquí se compra y se vende, es decir se comercia, hay quien eso de comerciar se le da bien, pongamos Mercadona y hay quien no se le da tan bien, pongamos Dia

#150019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pregunto simplemente por curiosidad.
Cuanta gente de los que estáis aquí os ganáis la vida con esto exclusivamente? Me refiero sin apoyo de rentas por alquileres, pagas de jubilación o similar, etc
Es decir, sueldo sacado de bolsa.
Alguien?

#150020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada más ver que empieza poniendo a Josef Ajram como modelo del trading en España dejé de leer

#150021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Es muy interesante el enlace que expones ante tanta publicidad que se lee en internet de como hacerse millonario....

Muy sensato, coherente y desde luego la verdad le asiste.

Independientemente de quién lo escribe pienso que es cierto por lo menos en la mayoría de los casos.

 

#150022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se parte de la base de que necesitas 2000€ para vivir, pero no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita, y sencillamente en un pueblucho puedes vivir con 1000€ en plan de un Thoreau moderno.

Así que el que tenga 250,000€ puede por ejemplo comprar ahora acciones del santander a 4,30 que son unas 58140 acciones que reparte un dividendo bruto de 0,23€ anuales y neto de 0,1863€ por acción lo que nos deja 10.831 € al año que son 902,62 al mes. Independencia financiera, mileurista pero independencia financiera. Con la ventaja de que: A largo plazo se revalorizará el dividendo al menos en el IPC.

Lógicamente es un ejemplo extremo, y lo ideal sería dividir la inversión, etc, etc... pero con 250.000€ el que viva modestamente lo puede hacer de la bolsa. O no es verdad que hay personas que viven con esos ingresos incluso menos al mes?

Por otro lado se corre riesgo de perder valor de capitalización, aunque el riesgo mayor no sería ese sino la pérdida o disminución del dividendo que te dejaría sin pan que llevarte a la boca.

Sirva esto como ejemplo, ya que yo considero una locura una inversión así.

Como siempre comparto una opinión, no recomiendo compra o venta, cada cual debe actuar conforme a sus intereses.

#150023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién tuviera ese dinero, si yo lo tuviera compraría unas viñas que dejan una rentabilidad muy interesante incluso en años como este que el precio en tablilla es inferior un 18% al año pasado.Aqui en Tomelloso gente con 8 hectáreas de viñedo de riego viven como reyes, en 6 meses hacen el trabajo y les dejan unas rentas limpias superiores casi todos los años a 20000 euros.Como dice mi paisano igualamelo,jejeje.

#150024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía entendido que la buena viña no se riega, hasta que determinado marqués implantó el riego, pero la viña es de secano. La verdad es que un capital así hay que pensarlo dos veces antes de invertirlo, unos lo harán en viñedos, los más en inmuebles, otros en acciones y fondos, etc... Pero hay mucha gente de profesión fugaz, deportistas, actores, etc.. que al principio de su vida ganan mucho dinero y luego su trabajo se apaga y lo invierten, unos viven toda su vida bien de sus inversiones y otros se arruinan y lo pierden todo. A mi me mola lo de la viña más que el Santander, sobre todo si sabes del asunto, más Thoreau que eso no hay nada :)

Saludos

Brokers destacados