Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.747 / 36.469
#149969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué diferencia hay entre el sector Media y otros... me refiero que como venga una crisis, las autos que son cíclicas puras sufrirán, y los bancos ya no te digo... 

No sé, lo veo todo complicado de comprar pero si no arriesgas no inviertes. Y desde luego o algo no nos están contando (algo muy grave) o las Media tienen que seguir ganando dinero, porque yo sigo viendo publicidad, y en el caso de A3Media cada vez más gente sigue las series en A3Player. Así que creo que recuperaré mi inversión aunque sea a base de dividendos, que confío que no recorten.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas creo que la resis en fdax va a estar en 12242f

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Hoy sesión intradia para no pestañear.

Abro posición en:

- SAN a 4,3

- MAP a 2,68

- ENG a 23,09

Aclaración: No son precios espectaculares ni he afinado las entradas por técnico, simplemente voy transformando beneficios de la operativa intradia en paquetitos de acciones contado, que considero por fundamentales que cotizan a unos múltiplos interesantes, para que rindan su 5% más inflación (2-3%), es decir, un 4% de dividendo neto sostenible, aunque creciendo solo lo mismo que la economía de España. Empresas de referencia, endeudadas con bajo crecimiento y que reparten gran parte del beneficio (porque no pueden o saben crecer), siempre PER entre 10 y 12,5 nunca a 15 que es a lo que cotizan cuando todo marcha bien.

La aclaración es porque no se me entienda cómo una recomendación de compra ni siquiera compro pensando en que vayan a subir a corto plazo, harán lo que les plazca... yo tengo más órdenes de compra preparadas por debajo, sin prisa.

Suerte a todos, gestionad la liquidez y tranquilidad!

 

#149972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entrado en BMW en mínimos es un riesgo pero me la juego

#149973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto San,Mapfre ya las tengo y con la inestabilidad política mejor mirar Europa o america

#149974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo con tu exposición y días como hoy son buenos para incrementar cartera a no ser que se acabe el mundo en cuyo caso dará igual lo que hagamos.

Ha habido caídas por encima del 2% en una parte importante del los valores del IBEX-35, asi que es cuestión de apostar por alguno de los valores que andamos siguiendo, porque si no se ¿compra en días como hoy cuando lo tenemos que hacer, cuando ya hayan subido un 20% y los analistas nos recomienden comprarlos?

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda empresas globales y sin tanta exposición a Latam, eso está fuera de nuestras fronteras. De Europa llevo y sigo mirando, sobretodo UK por la libra, pero USA... mis empresa preferidas me parecen caras, pero me viene pasando eso desde un SP500 a 2000 puntos, ya ves que ojo tengo jeje

#149976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mamma Mia , Porca miseria .... Los mercados usanos en máximos porque su economía va como un tiro. Los desunión europea no carbura y sus bolsas tampoco. Todo tiene su lógica.

 

Fratelli d'Italia,
l'Italia s'è desta,
dell'elmo di Scipio
s'è cinta la testa.
Dov'è la Vittoria?
Le porga la chioma,
ché schiava di Roma
Iddio la creò.....

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados