Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.380 / 36.578
#147033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si trabaja en un banco no creo que gane mucho... no les suelen dejar invertir sin pasar controles (que hacen que cualquier estrategia de inversión que no sea "a larguisimo plazo" sea inviable).

 

Vamos que normalmente si ganara pasta por su cuenta, no habría aceptado ese trabajo.

 

Si compra para el banco no digo nada, pero es que con esas restricciones a nivel personal de los que compran no me fio de que los bancos me gestionen mis inversiones.

#147034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver la subasta que hacen,llevan dias moviendo la mitad de contratos de toda la jornada bursatil..
S2

#147035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosísimo !

El Ibex se viene abajo en la última hora de negociación, supuestamente siguiendo el DJI y al S&P.

Los últimos tres días estos dos han petado hacia máximos diarios justo aa partir de que cierra el Ibex

Será una conspiración USAmasónica anti Ibex?

#147036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tictac..

#147037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a tratar de explicarlo, pero creo que dará igual, así que si de esta no lo consigo, desistiré y te dejaré tranquilo. No quiero polemizar. Yo estuve en este foro y me fui, no por perder dinero, sino por dos foreros, uno de ellos tu y otro que ya no está. Y solo he vuelto porque alguien me dijo que había un forero que merecía la pena intentar aprender algo de él (que es Enberto). De no ser así, no hubiese vuelto, porque ni siquiera leia el foro. Y cuando aprenda lo que Enberto me pueda enseñar me iré.

He vuelto con el mismo nick, por cierto, no tengo nada que ocultar.

Pero lo que te quería explicar no es eso.

Hay dos tipos de acontecimientos, predecibles e impredecibles. Los predecibles son la mayoría de noticias económicas. Una caida de la lira turca no le pilla de sorpresa a los que mueven el mercado, porque son ellos mismos los que están vendiendo las liras, por ejemplo. Entonces, eso ya se refleja en los gráficos incluso de antes que se produzca, ellos ya están tomando posiciones en la bolsa de antes.

Luego están las impredecibles, como lo que comentas tu (que dicho sea de paso, son los menos). Y aquí al no estar descontado se producirá un movimiento no esperado.

Pero da igual si el movimiento es esperado o inesperado. Si es esperado, te habrás posicionado y lo aprovecharás, pero si de repente pasa algo inesperado que más dá, si al perder el primer soporte va a saltar tu stop. Por eso da igual la noticia que salga, tu decisión depende de si rompe un soporte o una resistencia, da igual si la rompe porque hay un terremoto en Japón, o porque Amazon triplica los resultados trimestrales.

Nadie dice que las noticias inesperadas no mueven el mercado, lo que se dice es que da igual las noticias para operar con AT. Si hay algo malo el AT te sacará y si hay algo bueno el AT te lo confirmará.

Esto en el corto plazo.

En el largo, los acontecimientos inesperados son ruido en el gráfico y si estamos en los mínimos de un movimiento bajista, por muy mala noticia que salga, aunque puntualmente durante incluso unas semanas el mercado baje incluso más, dará igual en el medio y largo plazo.

#147038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 llegando a maximos en 3,2,1..
Lo malo es la gran divergencia bajista en RSI diario.
No cuadra,le daran un toquecito pronto..
Cierro la mitad de posiciones alcistas y dejo la otra mitad a ver que producen..
Compro posicion put strike fuera de dinero..2700 o asi.
S2

#147039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#147040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de lo que estaba hablando. Esto está para vender por AT. Por si hay una noticia inesperada pones stop 30 puntos por encima y ya da igual la noticia que salga, si no hay nada inesperado lo más probable (cualquier "noticia" (acontecmiento económico que ellos ya saben) que salga pondrán la escusa para bajar ) y si pasa algo inesperado, que más da, si no lo puedes predecir, el stop te saca y se terminó.

Te puede interesar...
Brokers destacados