Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.665 / 36.572
#149313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que suben, la razón la tienen ellos, al igual que cuando bajan. La economía real no varía en dos o tres semanas, es mucho más lenta. Sin embargo, en Bolsa los precios pueden variar un 20% en un mes. Suben a SAN un 12% desde el mín. de hace unos días, pero ese mín. supuso un -25% aprox. desde el máx. de mayo. En fin, como siempre, cosas de piratas. Nosotros seguimos sin quitar ojo a la pantallita. Saludos.

#149314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, tengan en cuenta que cuando los creadores hacen bajadas, las crean de tal manera que nos pillan, nos hacen comprar antes de tiempo y con ello perdemos. En las subidas, otro tanto, nos incitan a vender igualmente antes, con lo que también perdemos. Lo cierto es que siempre ganaremos menos que ellos, pero mucho menos, por que no controlamos el negocio. Saludos.

#149315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si será el Brexit o que pactará Trumpete con los chinos pero algo sacarán seguro, aunque una vez más se ve que las noticias no valen y las mueven como quieren a lo que les interesa

#149316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que juegan con el miedo la mayoría de gente no está preparada para ver su cuenta perder, yo si he comprado en un precio razonable paso, compre BBVAs a 5,64 y san a 4,53 de media hoy vendí las dos sacando 500 e libres de comisiones y me quedan otras San a 4,67. El tema es que Palmabs unos 10000 e hace unos días, hoy los recupero y gano 500 e, juegan a eso te meten el miedo de que Palmaba 10000 ( aguantamos pérdidas) y me pongo verde y vendo con 500 por la psicología. Hay que cambiar cuando ganamos pero lo digo y no lo hago 😞

#149317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por alguna cuestion estan reteniendo a Caixabank y me estoy cabreando y todo lo que sea cerar hoy por debajo de 4,20 me huele a giro en el valor 

Qhdsu madre

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, la esperanza era lo único que se perdía jeje

Ya has cumplido 2 de 3.

Yo también me he llevado una buena alegria con BBVA, a veces también gano!

#149319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumores de elecciones generales

#149320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados