Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.794 / 36.608
#150345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad no lo entiendo. Lo que sí entiendo es lo que está pasando con el bono USA que es lo que está provocando el miedo y el desplome.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si queréis avanzar lo primero tirar cualquier noticia a la papelera, mejor aun no leer nada

Conversación imaginaria:

-Manolo, soy el Gordito de Corea, pienso lanzar dos petardos mas, que hacemos?

-Vale, mañana empiezo a abrir cortos y cuando te diga los lanzas

-De acuerdo

Así, tan fácil es esto? Sigamos, conversación entre los del puro

-Oye que el Manolo esta abriendo cortos – ellos saben quien es el Manolo-

-Así, pues abrimos largos y lo jodemos

Chupao

#150347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí , es increíble ....el 3,5 %

Cárpatos hoy en su " video boletín " de final de sesión  no lo ha comentado porque debe haver subido después de que lo hubiera hecho ...

ayer , creo ,  comentó que entre los analistas hay consenso que China no desea  la guerra comercial , pues ésta no vende bonos EEUU .

Quizás haya cambiado la cosa....

Saludos

 

 

#150348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Si que se ha disparado el bono a 10 años.

TIR del T-Bond US 3,174% +3,85%

El máximo de rentabilidad alcanzado en el día de hoy es el máximo anual en 3,179%.

https://es.investing.com/rates-bonds/u.s.-10-year-bond-yield

En cuanto a JL Carpatos comentaba que el rango a alcanzar para el T-Bond US estaba según su proyección en el 3.25% y ya lo tenemos muy cerca.

Este comentario me parece que lo hizo el Sábado asado si mal lo recuerdo en su vídeo “Las 4 Claves de la semana”

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

En mi opinión es normal que la TIR del T-Bond US a 10 años vaya subiendo y además aleja la situación de inversión de la curva de tipos que tanto preocupa a los analistas porque esta situación indicaría que estamos ante una próxima recesión.

Además hay que tener en cuenta que se espera una subida de tipos para este año y 3 más para el próximo.

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono US 10Y a 3,214 %. No es que tampoco sea la muerte, pero la subida es tan bestial que no da tiempo a la renta variable a asumir este nuevo estado que obliga a rehacer todas las valoraciones, de todos los activos. ¿Qué arrastra?

Los bonos emergentes se despeñan de precio, el Nikkei aguanta pero HongKong, Indonesia, India, el KOSPI... todos perdiendo casi un 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas horas parece que el DAX abriría 3 décimas arriba y nosotros -0,8%. Esperemos que se suavice

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año exasperante bursátilmente hablando. No malo, pero sí exasperante. Para nervios templados.

Brokers destacados