Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.903 / 36.480
#151217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incrédibol, y eso que el Dow no está muy boyante que digamos, ligeramente verde, pero no llega ni a recuperar los 25.400....

Merkel sí que tiene "piel de elefante" (como ella le decía a Rajoy), aguanta lo que le echen.

#151218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia es un valor asqueroso. LLeva tiempo siéndolo. Pero así es la bolsa en España y en cualquier mercado organizado; siempre. 

Yo tengo 7000 acciones de Día a 2.70 euros. Pierdo bastante. Así es el juego. Quien se pusiera corto a esos precios gana una pasta. Bien hecho. No hay mucho más que decir, en mi opinión. Creo que a la bolsa se  debe venir llorado y aguantar las malas rachas y aprovechar las buenas. Claro es que el común de los mortales viendo el desarrollo tremebundo de la mayoría de los valores no se acerca a la renta variable ni borracho (véase el documento que alguien posteó en el que se indica que las familias reducen progresivamente desde hace años su participación en la Bolsa Española). 

Recordemos que el Ibex con dividendos está en los precios de principios de 2007. Casi doce años en el mismo precio. 

Buena suerte. 

#151219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El que va a ejercer sus derechos de compra es el h.p Ruso de Letterone el dia 19.
El h.p de Golman no lo hara hasta el 24 y el 25 de este mes y no las quiere,quiere la diferencia en pasta.
Los muy perros lo han realizado todo en mercado over the counter(fuera de mercados organizados)y por eso no los vi en el MEFF.
Entre los 2 tienen casi todo DIA.
S2

#151220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores con el RSI en zona de SOBREVENTA

#151221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conservadores o cortos

Va, la estampita, luego contestare ahora no puedo

#151222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Independientemente de que todos somos mayorcitos y el que se metía en DIA sabía el riesgo...lo que está clarísimo es que viendo todas estas situaciones que se dan, con el beneplácito de la CNMV, es para salir corriendo del Ibex.
Yo lo tengo muy claro, ya me deshice de alguna posición (al final el balance ni tan mal), y estoy a la espera de rebote para irme, deshacerme del resto y no volver más por el Ibex.
Toca mirar USA y DAX, al menos mirarse bien las acciónes.
El Ibex? Nunca más, al menos hasta que todo esto cambie mucho.

#151223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y entre los 2 me van a fastidiar 220€ por mis call compradas 2.1 de diciembre..
Y eso me toca los web.
Gracias por la info Bankcrash
S2

#151224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo muy revuelto.

Yo he pasado parte de RF a 3 fondos de RV. Si cae mas, dejo seco el de RF y espero con los dedos cruzados el repunte.

No creo que usa caiga mucho mas.

El ibex pinta mal, no tengo mucho ahi, pero en rojo claro.. A priori todo pinta feo, a roto minimos, viene de una tendencia bajista, el panorama politico... la UE.... en fin.

No obstante tengo esperanzas aun hasta para el ibex..  convergen resistencias por esta zona, sera dificil perforarlas estando tan juntas:

Brokers destacados