Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.109 / 36.525
#144865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, yo he cerrado no me complico, las batllitas entre ellos, de todas formas la pauta la tiene el 12.850 por debajo seguimos bajistas

#144866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuntado, ja ja ja.

#144867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran incremento de volumen ayer y hoy en el ibex. Más del 20% por encima de la media.

La razón, o una de las razones desde mi punto de vista, es que mañana entra en vigor la nueva normativa de la ESMA que obliga a los minoristas a disponer de 10 veces más de garantías (de media según subyacente), que hasta ahora y la obligación para los brokers de cerrarte las posiciones al llegar al 50% de la garantía.

Por eso tanto volumen y subida ayer y hoy por cierre de cortos y caída a última hora (futuros en 9800 al cierre), por venta de acciones al contado para disponer de más capital para disponer de garantías.

La semana que viene espero lateralidad hasta asimilarlo con bajos volúmenes, aunque ojalá supere los 10000 e intente ponerse en positivo y cerrar el hueco de los 10150 aproximadamente.

Cambiaría mucho el sesgo en este trimestre.

Un saludo y mucha suerte para todos.

 

#144868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANK OF AMERICA: Recomienda vender sector tecnológico (#FAANGS), pq masiva entrada de dinero en las últimas semanas, ha entrado en terreno de BURBUJA y lo de #FB es un claro ejemplo de un evento clásico de FIN DE CICLO. Recomienda comprar Emergentes (#BRICS)

#144869

Re: Pulso de Mercado: CARTERA y operaciones a 28 de JULIO DE 2018.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#144870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.801,6

Ese es el minimo que dejaron

Repasaba los comentarios con mas calma, chico a mi no me preguntes nada mas, es mas bien al contrario, cuando tenga dudas ya te ire preguntando

#144871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.782

Minimo

Lo dicho, a mi no me preguntes nada mas, estoy asombrado

 

#144872

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 28/07/2018.

Ayer, Wall ST dejó figuras técnicas muy feas y apuntan a mayores caídas para la semana que viene.

El diferencial de la curva de tipos sigue estrechándose y cada vez se dirige más hacia la inversión, con lo queestá adelantando problemas futuros en la economía.

La caída del sector de semiconductores con Intel (-8.5%), junto con Tweete (-20%) y Facebook que siguió cayendo  arrastró al Nasdaq.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, el yuan no para de bajar contra el dollar lo que compensa el efecto de los aranceles de Trump contra China y ahora está por debajo de Agosto de 2.015 lo que produjo un desplome en las bolsas, Junker y Trump parece que están llegando a acuerdos aunque no hay nada confirmado de momento y el sector de automoción tuvo una fuerte recuperación a partir del Jueves.
  2. Los resultados de los grandes valores tecnológicos, Tweeter, Facebook e Intel con importantes desplomes que han sembrado de dudas al sector ya que la sobrevaloración es exagerada en muchos de estos valores, fundamentalmente por los ETFs que no para de entrarles dinero y están subiendo a estos valores pese a que los precios sean exagerados. A parte de esto la Temporada de resultados está siendo magnífica con un 82.3% por encima de lo esperado, 72.3% mejor en ventas. Con todo esto el PER del S&P 500 se sitúa en 16.8.
  3. Draghi y el BCE que mantuvo que no habrá subida de tipos hasta finales del verano de 2.019 y podría volver a activar el QE si fuera necesario por el tema de aranceles.
  4. El ataque a la M200 del DAX-30 y EUROSTOXX 50 que consiguieron superar la semana pasada, si esta media no se pierde pudiera dar lugar a importantes subidas.

Está empezando la recompra de acciónes en las entidades que ya han publicado y según Bank of Ammerican han empezado a comprar con fuerza.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/27586-las-4-claves-de-la-semana-en-bolsa-y-mercados-por-carpatos-en-video-2.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=NEuXLcUOWM8

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados