Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.844 / 36.485
#14745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es... a otro sin embargo nos la pueden meter doblada pero esto es RV señores, si no arriesgas mejor un deposito o un fondo de Galán en R4 y que se lleve él las comisiones...

Entrada en SAB 2.201€ y una jartá de POP.D a 0.017 y palmando pero bueno esperemos que cuando acabe el vencimiento la cosa remonte

#14746

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

No, se apoya en la vela del 17 de febrero. La verdad que por tamaño, las cuentas salían que esta semana rompería al alza, porque estaba en sus 2/3 de formación, pero claro, por la bajada de hoy y apoyo en la vela que comentaba, ahora el panorama es de otra manera, pero de todas formas romperá al alza y tendremos mayor objetivo (6,909€), donde a partir de ahí, tendrá correción. Salu2

#14747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo en Abertis a 16,42 a vivir la vida :D dias ultra rojos dias de compras.

por supuesto parcial si baja a 11100 nueva compra.

suerte a todos.

#14748

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, William la ha clavado, chapeau!

A mí me ha sacado el stop en 25,26 del IBEXA -1,4%, muy bien puesto a toro pasado y gracias a los comentarios que se han posteado aquí.

¿Que pensáis que esto se va aun a 12.000 antes de mayo o que este año se ha adelantado el "sell in may and go away" ?

#14749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí? pues preséntamelo porque yo no conozco a nadie... ;-) en futuros apalancados de verdad? 2 meses largo? jajaja como no sean los de Goldman Sachs, que invierten con dinero de otros

#14750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay prisa para entrar, creo que van a zurrar un poco más a SAN en el entorno 6,50/54, las tornas han cambiado, el cierre va a ser colorao, colorao, muy probablemente. Quizá el momento de entrar sea el mismo lunes.

#14751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cargo sacyr, fcc, ohl y Sabadell..y medio largo Ibex

#14752

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William es bueno. Leo mucho sus posts y sabe lo que dice.

Brokers destacados