Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.892 / 36.512
#15129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso es como todo... Me recuerda lo que comentas, a que hace un tiempo estuve especulando con un fondo de RV de Japón y lo malo, que además de tener en contra tuya el horario, encima tienen una demora de 3 días para traspaso o reembolsos, por lo que poco jugo se le saca realmente. Opción, olvidarlo :P
Salu2

#15130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otro arreón a los fondetes? Yo me apunto :P
Salu2

#15131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina me tiene cabreado, el santander no remonta ,las tengo 6,81 como pierda 6.5 las doy puerta me estan haciendo un roto en mi bolsillo

#15132

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Hola William. No le ves al Dax posibilidad de que corrija algo más y se apoye más abajo sobre los 10900-11000 tocando la alcista que trae desde octubre pasado?

Un saludo

#15133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como has comentado que utilizas Elliot, te paso mi esquema de corto plazo. Hemos completado una onda (C) con un doble ziz-zag. La onda (C) es parte de un triángulo neutral de Neely. Vamos a marchas forzadas al origen de la onda X, pero la corrección -rebotes mediante- no terminará temporalmente ahí, y casi seguro que en precio tampoco.

ibex

ibex

#15134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay un relación temporal exacta del 161,8% entre la onda (A) y (C). La onda (C) es la más grande en este patrón y resulta desproporcionada. Lo normal es que volvamos a los rgangos laterales de medio plazo.

#15135

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Como poder puede, pero si miras el RSI parece que su corrección ya la ha terminado e inicia impulso. Solución: espera a que se fugue algo más para tener 100% de seguridad. Salu2

#15136

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Pues sí, porque recorrido tiene bastante por delante, como dijiste. Gracias.

Brokers destacados