Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.845 / 36.484
#14753

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

últimamente estás acertando todo el tiempo! :-) como a tí, también me mosqueó la subida hacia 11.870 en apertura el otro día pero al final el hueco se ha cerrado como dijiste

#14754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez me ha cogido genial en fondos, el miércoles limpié y ayer primera aportación, modo metralleta ;) con estos vaivenes es cuando se saca el plus de rentabilidad tradeando fondos, cuando siempre se sube no hacer nada es más rentable.

#14755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y ahora viene la pregunta de siempre, esto es un cambio de tendencia, una correccion, o un atrapa pardillos?

#14756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien william, qué tino, sí señor. En cuanto ha traspasado los 11.550 ya no había salvación posible. Me ha dado por tirar unos cortos y han salido de fábula, compensando con mucho el desastre de mi largo en DAX, que me ha saltado el Stop y mira que creí que estaba lejos y tenía margen...

#14757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se puede esperar más para entrar, no me extraña que parte de la semana que viene estemos bajando hasta incluso los 10700. Con el panorama que tenemos seria lógico.

#14758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengan en cuenta que los institucionales que se comprometieron en la ampliación de K de SAN han tenido que estar tiempo sin vender, los piratas han subido el valor (no lo olviden desde 5,73 hasta 7,175) y ya les toca soltar parte de lo suscrito y con beneficio y todo, por eso, todo volverá a su cauce, si pueden, esperen o carguen. Saludos.

#14759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues que se dé la vuelta y se quede uno con cara de tonto. Yo he cargado, si baja a 10800 pues meto hasta el tango... y hoy si cerramos asi a los fondos de RV les arreo una buena entradita

#14760

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eres un crack Willem, tienes que estar forrado con estas predicciones!!!

Edito: Y enhorabuena tb a mi buen amigo Antiquo, esta noche se va a poder dar un buen homenaje ;-)

Brokers destacados