Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.415 / 36.560
#147313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía que Moro era tan malo. Whatever, yo con lo que no estaría cómodo es con largos en Amazon y en DJI. El PER de Amazon es 170,  si fuera 80 ya me parecería alto, pero 170 es una pasada.

#147314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas esto es lo que comente dias atras de estos indicadores que auguran subidas 

tfd-s-m

stocastica rsi -stocastico son pareja de hecho y van de la mano 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por las diver que se an formado esto puede ser explosivo arriba 

Un saludo y al  Toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, de momento parece que tiramos para arriba. También gustaba la figura de HCHi que compartió un compañero ayer.
A ver si nos dan un respiro!

#147317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ojito,que sube SAN y ITX juntas y los del puro no se han dado cuenta..shhh!
Empezamos subida del hchi.
Objetivo el numero in-nombrable pero lleva 4 ceros..jjj
S2

#147318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que vaya si domináis, es de enhorabuena desde luego.
Yo por mi parte, pues eso, leyéndoos mucho, equivocándome más aún (aunque cada vez afino más), e intentando leer algún libro y demás.
Para intentar meterme en intradias, futuros, etc, me queda demasiado...
No se si tenéis alguna sugerencia de cómo aumentar conocimientos (algún libro o similar etc)

#147319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja ni lo nombres todavía!!!!

#147320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los 12.200 que comentas

Una cosa que he aprendido es que cada uno debe marcar sus propias hipótesis que como tales se cumplen o no coletilla que suelo poner: ojo esto es una hipótesis se cumplirá o no

Eso es bueno y aconsejable por que te inmunizas a los comentarios externos, el grafico de abajo va para dos meses, yo no tenia ni idea si se cumpliría pero si yo veía eso, por fuera ya podían montar el ruido que quisieran, que lo había

Hipótesis actual, me he apuntado a una mariscada que pagaba alguien por el foro si el ibex subía y porque me he apuntado, pues fácil puede pasar lo siguiente que se cumplirá o no, ya estamos

Usanos bajaran a tomar aire, germanos e hispanos algo, pero como hace tiempo que ya lo toman, poco, en cuanto usanos lleguen a soportes, ahora no recuerdo, por ahí esta escrito,  la remontada del ibex puede ser espectacular, si los usanos fallan, pues ya sabemos

Ojo, repito otra vez, esto será así o todo lo contrario, pero si no se marca una ruta nunca se llega al destino y si se equivoca se coge la otra carretera

Brokers destacados