Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.411 / 36.507
#147281

Re: Pulso de Mercado: Intradía Algo se mueve en Europa.

Antes compartía un usuario por aquí un gráfico del futuro del IBEX con un HCH inverso....y tenía muy buena pinta.

#147282

Re: Pulso de Mercado: Intradía Algo se mueve en Europa.

Si, ya lo vi. Pero bueno, ya sabéis que entre la lira turca y demás, pues ya tienen excusa para mover esto.
Por cierto, aprovecho para daros las gracias una vez más a todos los que compartís vuestros gráficos con posibles escenarios. A mi me resultan de mucha utilidad y aprendizaje.
Un saludo

#147283

Re: Pulso de Mercado: Intradía Algo se mueve en Europa.

La lira turca está relativamente tranquila estos días, en cambio el peso argentino no para de bajar y bajar y bajar. Pero bueno, como tiene en marcha su plan de desarme de las LEBACS (que está dentro del acuerdo con el FMI).....ya veremos en que acaba todo.

Hoy por la mañana viendo las ventas en materias primas y las compras en bonos....pensaba que el IBEX iba acabar rojo rojo.

 

#147284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente esto no me acaba de convencer...liquidez y espera. O jugársela. A mi la ruleta no me gusta pero con suficiente alcohol en las venas estaría apostando a la baja...y ya duranre bastantes días...

#147285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, mal cierre de los indices anoche, esperemos que hoy lo arreglen por que si no...ya la tenemos

#147286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora con mas calma te matizo que durante el partido la cosa no da mas de si

El intradía es el futuro, pero sabes por que no es aconsejable, pues por que se opera mal, es realidad se sigue el mismo patrón que con acciones y no tiene nada que ver

El truco es muy sencillo y si te has fijado en la operativa de hoy te habrás dado cuenta

Tienes que identificar primero el sentimiento del mercado, es decir que piensan hacer en cada momento, como si tú fumases puros, vaya

Por ejemplo, los usanos están preparando una gacelaza, da igual si es o no, luego con esa hipótesis que harías tu y que hacen ellos, en cuanto veas que vais coincidiendo ya lo tienes, ya sabes que traman

Claro la cosa es algo complicada, pero hay que perseverar porque no hay mas remedio, fijate lo que dicen en otro hilo de los fondos

#147287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.376

Estan montando el numerito en ese precio...por abajo...

#147288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo Enverto.

Me suena el tal video antiguo , mas bien malo de solemnedad,  y si no me falla la memoria lo habia comentado

anteriormente.. el tal JA , de 39 años recien complidos llevaba 23 años en los mercados, significa que nacio dando clases

o conferencias sobre los mercados y las bolsas...

No importa..olvidate...

ahora hablamos del Intradia...como puedes decir que es (el futuro) ?? 

perdon: dime un solo mercado que funciona sin el intradia(TRABAJO DIARIO)... la Bolsa sin el intradia NO EXISTE..

Es la base de los mercados ..ahora bien No es para cualquiera y necesitas muchas cosas para llevarla acabo

primero CONOCIMIENTO EXPERIENCIA Y DINERO... Es la parte MAS COMPLICADO DIFICIL de trabajar en los 

mercados, no lo digo yo sino todo el mundo relacionado ...

otra cosa y por favor no lo tomes a mal y sabes que lo digo por la confianza entre nosotros: ((el truco es muy sencillo..))

como puedes decir eso CUANDO LO CONTRARIO ES LO MAS CORRECTO??

te parece facil saber el sentimiento del mercado , los cuidadores y los que mueven esto??

aun te digo mas y con franqueza.....

hablas del dia de ayer , pues nada , diganos cuantos puntos has sacado ?? 

No me contestes si son menos de 80/100 ..porque lo considero FRACASO TOTAL...

saludos y perdona mi comentario pero es opinion mia..

Brokers destacados