Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.413 / 36.641
#147297

Re: Pulso de Mercado: Intradía Europa, Tipos de interés (Recompras)

El gobierno quiere establecer una nueva "senda de déficit", en fin, gastar más. Se puede vestir como se quiera pero sí es verdad que van a estar de campaña electoral con el presupuesto (es lo que hacen todos los partidos) hasta las próximas elecciones.

Tras las próximas elecciones es cuando nos vamos a enterar de lo que vale un peine, nos contarán cómo están las cosas de verdad.

Con 6 años a tipos ultra-bajos se ha demostrado que ni regalando el dinero (a los bancos) se consigue que la economía crezca tanto como se desea. Quizás haya que revisar los objetivos y aceptar la realidad. También es cierto que los bancos reciben el dinero gratis y lo están prestando demasiado caro. Las hipotecas fijas que pueden parecer baratas no lo son si te están cobrando 250 puntos de diferencial, y de los préstamos al consumo mejor ni hablar porque el diferencial es carísimo.

#147298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ITX no hizo ayer un crack.

Pero pasó de ser la mejor acción del IBEX y del Eurostoxx subiendo casi un punto y medio, a ser casi la peor acción del IBEX en cuestión de un intervalo de una hora. Para mí eso fue un hostión, un zasca porque ese día me las prometía felices XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro  cree que en USA va a haber una bajada grande por la gran subida que lleva y lo largo del ciclo alcista de 10 años.

Estoy de acuerdo, estoy tranquilo con mis cortos de 25000 € en DJI y 30000 en Amazon, de momento con pérdidas.

#147300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro ya venía diciendo eso el año pasado. Es lo de siempre, algún día acertará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja
Es lo de siempre.
Lo que dice Roberto Moro te lo digo hasta yo. Que me diga Roberto Moro CUANDO. Año, mes o al menos época del año.
Evidentemente, eso que dice algún día se cumplirá. Cuando se cumpla lo mismo está el DowJ en 30.000, vete a saber.

#147303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso Keynes decía que “El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”, sobre todo si uno se pasa con el apalancamiento.

La subida de importaciones dispara el déficit comercial el primer semestre

https://elpais.com/economia/2018/08/23/actualidad/1535018304_531810.html

El rublo toca su mínimo en dos años frente al dólar por las sanciones de Estados Unidos

https://elpais.com/economia/2018/08/23/actualidad/1535048331_303183.html

La economía de América Latina se desacelera en un contexto de “incertidumbre y volatilidad” global

https://elpais.com/economia/2018/08/23/actualidad/1535040589_566204.html

#147304

Re: Pulso de Mercado: Intradía Europa, Tipos de interés (Recompras)

Es que puede parecer que todo el dinero que se presta se devuelve, pero no es así, esas tasas de interés tienen que soportar el crédito fallido antes de comenzar a dar beneficio y en consumo el fallido es alto. En hipotecas el problema es el tiempo, estás prestando a más de 25 años sin saber cómo van  a evolucionar las cosas y en esa ya hemos caído una vez y no vamos a caer dos, el precio del dinero baila al son de la política y no de la oferta y la demanda como en todo mercado libre. Y los bancos están ahí para ganar dinero y en contra de lo que la gente piensa está difícil ganarlo.

Lo que falta es menos intervención política y más mercado libre, en mi opinión.

Un saludo

Brokers destacados