Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.051 / 36.581
#144401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a éste paso voy a tener q ponerme corto en DIA para compensar el desgarro que le están haciendo a mi cartera. qué agonia. Lo mejor va a ser quitar el valor de mi lista de seguimiento pq sino..

#144402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay acojone y no se abren cortos, pues entonces abra que pensar en largos

#144403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tooodos los dias lo mismo, cuando hay un punto de entrada lo paran, cuentan cortos y largos y despues deciden y de paso ponen nervioso al personal el resto del dia

#144404

DIA, en la línea roja

Hola buenos días amigos;

Tenemos de nuevo al inversor ruso detrás de la cadena de supermercados. No olvidemos lo que sucedió hace justo un año, cuando este mismo inversor indicaba que compraba el 15% de títulos de la mencionada mercantil. Dicha situación, provocó en el valor (bueno más bien unas horas), movimientos alcistas, los cuales mas tarde se demostró que eran colocaciones de títulos para posterior descuelgue.

 

Ahora tenemos al título en una delicada línea roja, puesto que se enfrenta al soporte del año 2.011. No olvidemos que por debajo de los 2.10.-euros, hablamos de niveles nunca vistos en la respectiva cadena de supermercados.

 

Ahora este inversor parece que quiere dar un plan claro en cuanto a la nueva estructura a plantear en la respectiva empresa. Bueno a mí entender habrá que ver como se traduce esto en las cotizaciones de la entidad.

 

Si nos vamos a analizar la gráfica de tiempo diario, vemos el claro bandazo del movimiento de julio del pasado año, y también como el título comenzó a caer cuando nos indicaban que Goldam doblaba su participación en la empresa. Ahora, es muy posible que veamos rebotes en el activo, pero no olvidemos el gran sesgo bajista que arrastra la acción. Por lo tanto me centro en el lado de los bajistas, esperando la reconfirmación de la pérdida de los 2.10.-euros. Si se produce dicha situación y por tanto la posible incorporación al tren de los bajistas, el stop o zona de seguridad en los 2.57.-euros en cierres intradiarios.

Un saludo y muy buen Trading.

#144405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que les den morcilla yo no aguanto mas

Tooo muy raro hoy

#144406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale tampoco hay que pasarse, que la bola no da tanto de si

Po cierto he dicho que la vendo por jubilacion pero no he dicho el que, como geranio va estupendamente y ademas no hace falta regar

#144407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa mas, que me habia olvidado los precios donde se darian la vuelta, ojo esto ha caducado a partir de ahora hay que buscar nuevos puntos

#144408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como era eso de compra con el miedo....

Te puede interesar...
Brokers destacados