Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.394 / 36.581
#147145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 2016, había una cierta correlación entre el sector bancario de EEUU y el de EUROPA. A ver si a partir de finales de 2019, empieza lo bueno para los bancos europeos.

 

 

#147146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia aburrido, el hueso esta dando mas guerra de la esperada

Le estaba echando un vistazo a ITX y eso esta en la cuerda floja

#147147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La barra vertical qué es la proyección de subida que esperas?

#147148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lleva doble divergencias alcistas con el RSI (en diario) y está por encima de la MM200 diaria.

 

#147149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he dado cuenta que la empresa en la que más consumo es Amazon. No soy muy consumista pero la clave es la disponibilidad. Cuando Bezos quería vender libros por Internet evidentemente lo tacharon de loco. Quién vería rentabilidad ahí? La clave del éxito es que no tengo que perder el tiempo en buscar un libro poco común que me interesa, Amazon normalmente lo tiene. Buscar un artículo que te apetece comprar y encontrarlo genera sinergias:  ya estás en Amazon y de repente ellos te proponen otras alternativas de compra. A mí no me suelen conseguir colocar nada más, pero la idea es muy buena. Otro tema es la rentabilidad. Un libro nuevo que te traen a casa desde el extranjero y te cuesta 8 euros puede ser rentable?

Sobre Inditex: tiene que haber personas sin experiencia en inversiones que no sepan ni lo que es. Uno dice "Nike" y sabe inmediatamente de lo que se habla, o "Adidas", pero.. Inditex? Luego la identidad de la marca cuál es? Ropa de bajo coste "moderna"? No es lo mismo que los líderes de la ropa deportiva, la imagen de marca no es tan fuerte.

#147150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si Manu
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura en semanal del BUND despues de este pullback,pinta alcista..
El stop loss no lo necesito,he comprado una call 164 de octubre para la coleccion..
Por si se pone nervioso el mercado y actua de refugio..
Inversion 170€.
Posible perdida maxima(170€,lo invertido.)
Posible beneficio -170€ hasta infinito

#147152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viste el enlace de esta mañana de opciones vencimiento sept?
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados