Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.398 / 36.499
#147177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yozung, que no puedo mandar privados me dice vuestro algoritmo que todavía es pronto, jjj. Si quieres le hecho un vistazo y lo reparo, asi que no puedo contestar privados, si alguno tiene prisa estoy en twitter

Bueno ya estoy en casita trabajando, estoy de palmeras hasta ese sitio, además las mujeres no se la manía que tenéis por las cosas torcidas, jjjj

Con lo bien que se esta en casa

#147178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa, esto no apunta a ningun lado, mas bien parece un pato mareado

En el fondo son buenos chicos

 

#147179

Itx

Seguramente tienes razon ya sabes que de acciones no entiendo mucho, me llamo la atencion porque la linea azul esta en negativo, pero es pronto, igual rebota otra vez a positivo

#147180

Caramba con el hueso

Pero que brutos que son, estos igual lo bajan otros 200 puntos y se quedan tan panchos

#147181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WTF. Tu gráfico se lleva al IBEX a los 8500. Supongo que eso pasará si hay un Brexit duro y si los británicos se encaprichan y al final salimos sin acuerdo y nos empezamos a relacionar como si fuéramos enemigos de continentes distintos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pdf de Bernado ya lo tenía, pero como nunca me decidía, pues ahí estaba el perrico, riéndose de mí.

El foro lo estoy bicheado.

Ya solo me queda el broker, creo que el único de los que tengo que maneja derivados es Bankinter, que como siempre sera tela de caro, y no me aclaro con su operativa, a ver si les pongo un tick para que me la expliquen. 

Gracias por todo, ya expondré si me decido como sale mi operativa.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo mío, si yo supiese esas cosas te crees que estaría aquí, bueno para ser franco si, esto es puro vicio

Al principio digo que parece un pato mareado, vamos igual que yo después del resacon de anoche pero ya ves, aquí, puro vicio

La primera flecha la han seguido, no veo bien pero creo que son 100 puntos o quizás 300 puntos?

Ahora todo depende que hagan con la segunda flecha yo me he apuntado a una mariscada que no recuerdo quien pagaba mas atrás

En realidad todo depende de los usanos, ahora están organizando una trampa alcista para pillar gacelas, si no bajan de 23-24.000 todo bien si bajan, empieza a correr

#147184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto al dax estamos cortos desde el 12.377

Brokers destacados