Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.379 / 36.525
#147025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tu cuñado, que igual tiene mi nivel de Bolsa (un poco menos quizá jeje) hace un error de libro, que es no saber y meterse en CFDs. El inversor español medio no tiene la experiencia, conocimientos ni el tiempo para meterse a operar con CFDs, por eso es mejor que haga cosas más sencillas, y que a largo plazo SIEMPRE ( esto sí se puede decir sin miedo) son rentables.

En cualquier caso a mí me encanta cuando dais niveles porque muchas veces me pasma el nivel de acierto. Y creo que por diversos motivos el AT funciona. Pero de eso a decir que las noticias no importan NADA... pues hay un trecho.

Cómo te lo digo de otra manera? Si ahora Trump se muere de un infarte el Dow Jones va a perder un -5% de repente. Si me dices que el AT eso también lo ha previsto, cojo mi mochila y me piro al monte a una cueva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja
Es lo que he explicado esta mañana, pero claro, mucho peor que tú.
Bravo
Un saludo.

#147027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, estos son el CAC y el DAX. La del DAX pasa por el 12285

#147028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con mencionar al Tio Sam y la palabra morir,que esto lo ve la CIA y puedes acabar en Guantanamo..
Digamos que solo se pone muy malito y el Dow se pega una crujida..
S2

#147029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afortunadamente han bajado el apalancamiento en CFDS para los mas aventureros..
Ahora se arruinaran mas tarde y casi seguro por las comisiones..jjj
S2

#147030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para el ibex 9555c zona de largos con stop ajustado de nuevo si baja de stop ajustado son cortos con stop en esa misma cifra 9555c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No gano para sustos. Sin embargo veo agotamiento. A ver que ocurre...

#147032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va hombre, el sabe un montón de esto, por lo menos la teoría, trabaja en un banco y maneja el dinero de los clientes, debe ser un fondo o algo parecido, no habla mucho de eso porque sabe me guaseo de el

Esta mañana le he mandado un mensajito, sobre todo por la pesada de mi hermana y le he dicho

“si el mínimo de 12.303 aguanta, compra y si llega a 12.330 compra mas”

Vamos, lo mismo que he dicho en el foro, ya te habrás dado cuenta, ha subido 100 puntos

Bueno el tío ha apagado el móvil, o sea, ciego, sordo y encima tonto, porque me ha dicho mi hermana que este año están en perdidas y sus comisiones bajan

Todo por la familia

Brokers destacados