Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.456 / 36.521
#147641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual no me he sabido explicar. Quiero decir que si vas ganando un 4% a inditex y por lo que sea te abre el mercado al dia siguiente con un -9%... el broker te puede hacer dos cosas:

- Stop a mercado: te lo vende en la apertura con ese -9% y pierdes un 5 (llevabas ganando un 4) aunque luego recupere

- Stop limitada: No te lo vende pues tu le habias puesto un stop a un -4% (para quedarte a 0) pero no se ha cruzado ninguna orden de compra con la tuya por lo que estas pillado a -5% respecto de tu compra

 

No se si me explico, a mi me han fastidiado GAPs de entrada de todas las maneras por tener el stop, unas veces queria que hubiera vendido y otras las habria aguantado pues era en compañias fiables (concretamente me pasó con ITX la cual no me importa que baje... pero tambien con DIA y ahí estoy pilladisimo)

#147642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho hasta las 20:00 el mercado está abierto constantemente, no hay huecos. Y hablo de un indice.

#147643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel tiene razon en lo que dice y eso os lo tenéis que grabar a fuego, dejaros estar de Trump, Tramp o Tromp

Se identifica un punto, por ejemplo el de antes, se abre posición, si va al revés se cierra inmediatamente, apalancado y pocos puntos, si no os grabáis esto, no ganareis para sustos y luego que hagan lo que les de las gana, hombre

#147644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os entendí mal entonces lo siento. No hay que leer en diagonal en el trabajo! :P

#147645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón Juan,la bolsa española da mucha penita.Los blue ya no son mas que un bluff.s2

#147646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX , machacado su mínimo diario ...ya por el -5,7 %

#147647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que las vendi en 28.4€, de vez en cuando acierto!
Lo que no se es que le ha pasado, alguna noticia? Porque no es normal...

#147648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , lo comentaban por aquí arriba  antes...recomendaciones negativas de pájaros de wall street

Brokers destacados