Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.378 / 36.564
#147017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cierto tiempo aparecen foreros técnicos en el foro. Empiezan muy humildes y colaborativos, pero suelen tender a la soberbia y a dar lecciones a los demás. El punto final es cuando directamente se ríen de los demás. Normalmente tienen el patrón de que no ponen operaciones perdedoras. Como sabemos que un buen trader tiene más o menos un acierto del 60%, podemos afirmar por tanto que son los mejores traders del mundo. Suele pasar también que acaban cagándola. Cagándola fuerte. Normalmente cuando eso pasa desaparece. Los menos asíduos le suelen echar la culpa a algún mal ambiente del foro o discusión, pero simplemente se van porque no es lo mismo explicar éxitos que decir que has palmado pero bien. Y esos foreros siempre siempre acaban volviendo con otro nick.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, aun está por encima, una ruptura de esos niveles requería confirmación de otros indices, que no se produjo (CAC, por ejemplo)

#147019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen post, y muy de acuerdo.

#147020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es la roja que tienes en tu gráfico sobre los 12316 , no ?

 

#147021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, te dejas a otro espécimen, el que va con gafas de ciego es decir que no lee nada, no quiere aprender nada y tolera mal las indicaciones de otros, por ejemplo mi cuñado, ve que alguien dice en 12.430 hay que cerrar y luego va el tío y suelta la lista de los reyes godos, pero que le vamos ha hacer Mohican, paciencia

#147022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo y que más da que siempre ponga operación positivas
Alomejor alguno le viene bien para observar otras cosas
Yo creo que mientras haya buen rollo , no se falte el respeto y se sigan las cosas con educación todo el que postee bienvenido sea
Es mi opinión solo eso
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ese gráfico es de 5 minutos.

#147024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dejaba ITX que parece que ya ha vuelto su cuidador de vacaciones en el yate con Amancio y le ha estirado de las orejas..
Un poco tarde para mis posiciones,pero si queremos al IBEX en 10000..hace falta.
S2

Brokers destacados