Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.336 / 36.403
#146681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hacen por que es un impuesto en la sombra? Puertas giratorias, dedazos y demas bien financiadas.

Sin duda, lo que no beneficia es al accionista a l/p

Solo se que no se nada.

#146682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pero con recompras tipo APPLE de un billon este año,a ver quien tiene pelotas de ponerse corto..jj
Da cierta seguridad al inversor l.p
S2

#146683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivel de complacencia..

#146684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un billón en recompra, sino 0,1 billones españoles o 100 billions americanos

¿Y no es lo mismo que ese billón lo repartiera como dividendo?  En vez de subir un 10%, lo repartiría en dividendo y no subiría por efecto de recompra

Desde luego ese 10% en recompra es brutal, veamos si es mantenible en el tiempo. Yo no lo creo, aunque mi apuesta de cortos es por Amazon como sabes.

#146685

Las mordidas de los Tibus

En realidad estos gráficos no sirven de nada, nunca se les hace caso y fallan mas que una escopeta de feria, además te entra ardor de estomago verlos...

Te dices y porque no haber abierto cortos el uno de agosto en 12.800 el stop pertinente y dejar que se pudran hasta diciembre, bueno me he pasado, digamos unos dias?

#146686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos chicos...

#146687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias estimado amigo,

perdoname , pero o eres muy muy joven y tus 20,xx años te hierven o NO quieres ver 

la realidad de las cosas ...(las cosas de bolsa).

Hasta el tal P. Sanchez te va a decir , que SI a los del Ibex les importa/afecta y mucho 

quien este en la Moncloa...

otra cosa , tenlo en cuenta siempre, casi todos los mercados financieros van a son de USA.

saludos y mucha suerte..

 

#146688

Re: Las mordidas de los Tibus

Buenos dias ..

me sorprende mucho leer esto ((( Te dices y porque no haber abierto cortos el uno de agosto en 12.800 el stop pertinente y dejar que se pudran hasta diciembre, bueno me he pasado, digamos unos dias?)))...

sabes una cosa antes de contestarte?? resulta que mas de uno lo dice y tan alegre....

El buen amigo , debe de estar de vacaciones, Carlosocean Firma en sus comentarios aqui lo siguiente ((( mañana sabre explicar

lo que ocurrio hoy)) .. 

saludos y cuidado con el 12200..

Brokers destacados