Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.354 / 36.642
#146825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Buenas noches.

Eso es si consigues un pleno diario segun mis calculos, muy optimista. Atinar con las entradas para conseguir el movimiento completo... Si lo consigues, la envidia me corroera. XD

#146826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax 12.242-44 dando cortos en tf1m mirando tfmayorrs stop 12255-60 obj 12150f
Un saludo
PE SI SUPERA 12260f serian largos muy buenos obj 12330f stop 12250f

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#146827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0.65 x 20 dias/mes viene a ser un 13% mensual. Que no es dificil de conseguir en un mes, me parece imposible de mantenerlo en el tiempo.

Es imposible que todos los dias la claves.

#146828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias .

1- No se donde has visto/leido que (( NO QUIERO COMPARTIR INFORMACION GRATIS))?? 

a ver si lo entiendes de alguna vez: te digo que mirar graficos CON EL DIVIDENDO , que era lo 

que querias , ES INFORMACION SIN IMPORTANCIA NI VALOR Y UNA FORMA DE PERDER EL

TIEMPO.... Casi todos estamos aqui para ganar, sea dinero o conocimiento.... verdad? 

espero que esto queda muy claro...

2- No te he preguntado si llevas poco o mucho en esto , te puse lo mas adecuado para todos los 

interesados , los que realmente quieren sacar beneficio de su trabajo y aprender de ello.

3- Te puse DATOS REALES Y VERDADERO DISPONIBLES que utilizo, como muchos aqui..

Estos no son correctos al 100%, estoy seguro de ello , pero los otros tampoco... (los graficos).

4- Creo que mi participacion en el foro esta clara y en varias ocasiones dije que llevo mucho en esto

y SIGO APRENDIENDO Y COMETO ERRORES CASI A DIARIO, porque trabajo mucho y saber

mucho de eso es saber poco.... 

Espero que esta contestacion ha dejado las cosas mas claras , aunque sin ver UNA SOLA PALABRA

TUYA , NI DE LOS QUE TE APLAUDIERON, con referencia a lo importante del tema, que era (( lo

que pusiste sobre los precios de los valores)) ... DE ESTO APRENDES TU Y YO Y TODOS ..Verdad??

un saludo y mucha suerte...

#146829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo

Buenos dias ...

Primer ERROR: 

Elegir 8 valores ....etc para lo que quieres hacer ... Tu quieres hacer INTRADIAS y esto no depende de unos valores 

predeterminados SINO LOS MAS VOLATILES ,, Estos casi siempre les acompaña el Volumen...

(( por ejemplo SAN o TEF o IBE se mueven con volumen pero no te permitan hacer nada moviendose en un margen 

muy pequeño y limitado )).

Otra cosa muy importante Es tu experiencia propia ..Es fundamental , el grafico las noticias los indicadores , sistemas 

..... etc son secundarios ..

Otra cosa , opinion mia ... al lado de estos casi 30000 euros debes tener otros 30000 o / y cuanto mas mejor...

y una cosa mas , tu estas hablando de periodo mensual , pues te digo tambien que aveces EN UNA SEMANA 

te puedes conseguir tu objetivo..y si eres de los afortunados y te toca un valor con MUCHISIMA VOLATILIDAD

, por el motivo que sea, Y SE TE MUEVE UN 10-15% arriba abajo te (hara el rey por un dia si aciertas))

por ultimo : FACIL NO ES SINO DIFICILISIMO PERO NO IMPOSIBLE ..

acuerdate siempre que TRABAJAR es distinto de Hablar..

suerte y un saludo...

#146830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Al menos hoy veo verdes en futuros y en mercados asiaticos. Esperemos que nos den un respiro hoy y durante la semana que ya toca copon.

#146831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yuan y lira turca continuan depreciándose esta mañana aunque ligeramente. Con este panorama me sorprenden los futuros al alza. Me da que será la típica trampa para caer a la media hora, siento ser tan pesimista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Los futuros han cambiado , a mejor 

Ibex a superar los 9500 , si lo hace pronto debe mantenerlo por la tarde si no hacer lo

de todos los ultimos dias ...

30-40 puntos de apertura ..

a ver como aprovechamos con nuestros valores .

suerte

Brokers destacados