Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.148 / 36.572
#145177

JL Carpatos - Cronica de cierre II

Buenas tardes.

 

Recuerden que en un par de horas tendremos la decisión de tipos de la Reserva Federal y se espera que reafirmen su intención de subir los tipos o acelerarlos tras el producto interior bruto del segundo trimestre por encima del 4%. Recuerden que Donald Trump les ha dicho que lo que tienen que hacer es devaluar la moneda, así que tenemos conflicto por delante para rato pero además llegará un momento en donde el encarecimiento de la financiación pase factura a la economía, así que todo el mundo está fijándose mucho en los costes, ya que el tesoro norteamericano en el próximo trimestre va a emitir nuevos tipos de deuda para poder financiar el agujero del déficit y además el mercado hipotecario sigue descendiendo según los tipos van subiendo, con las notas a 10 años ya tocando otra vez el 3%.

En el plano técnico, no hemos conseguido superar en el futuro del índice alemán la vela de vuelta que tuvimos en el máximo del día, así que otra vez nos colocamos por debajo de la media de 200 sesiones, movimiento que está siguiéndose por parte del resto y debemos estar muy atentos a lo que pase con la Reserva Federal porque podría cortar de forma definitiva la subida desde la zona de los mínimos del mes pasado.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/27890-al-cierre-el-miedo-a-la-guerra-comercial-se-mantiene-y-los-ojos-puestos-en-ver-si-la-reserva-federal-acelerar-las-subidas-de-tipos-de-interes.html

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asombroso estos tios, no ganamos para disgustos, de momento 70 puntos y como San Usa se le pele un cable y parece que si, tenemos traca

#145179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el año que viene sí.

#145180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED mantiene tipos pero parece anticipar una subida de tipos ya en septiembre. Por tanto todo parece indicar que habrá 4 subidas este año y no 3. No estoy tan seguro de que estén descontadas. Si no lo están: p'abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#145181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,

Correcto y han dado y siguen dando dinero las Bolsas Europeas..

No regalando , sino trabajando ...

Aun puedo añadir una cosa , si eres joven algun dia te acordaras, que 

estan dando de forma mas facil que otros años / epocas...

saludos y mucha suerte amigo..

#145182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Siempre he pensado, igual me equivoco, que en las tendencias alcistas casi todos ganamos. Como bien dices, casi “regalado”. Cuando hay fases laterales es un juego de suma cero, por lo que unis ganan lo que pierden otros. En general ganan los traders dedicados/formados a expensas de minoristas despistados/con malas prácticas. En las fases bajistas los minoristas pierden todos y solo unos pocos traders privilegiados consiguen estar en positivo a costa de todo el resto.

#145183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre hombre, a mi me da un poco de lastima, ayer le dieron el alta y mira como esta ya, cuidadin

#145184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy previsibles estos tios, asombrosamente previsibles, tiene razon bolsi es una epoca dorada para ganar dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados