Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.590 / 36.523
#124713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo defino, lo define la Rae
radicalismo.
1. m. Cualidad de radical.

2. m. Doctrina que propugna la reforma total del orden político, científico, moral y religioso.

3. m. Modo extremado de tratar los asuntos.

#124714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí lo eres estupendo, leyendo la vida de Marx, no es una persona que sienta admiración, ni la de Lenin, ni Mao, por no mencionar otros más.

#124715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La RAE siempre da varias definiciones ¿te refieres a las tres entonces? ten en cuenta que el PP, entre otros en muchos puntos se encuentra en la tercera.

Un saludo.

#124716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a Groucho, Harpo y Chicco. Te ha faltado Stalin, que ese si que se las traia.

Un saludo.

#124717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, ni soy del PP, ni del PSOE, ni de ningún partido de extrema, votó lo que dicta mis convicciones, que es el bienestar de todos, pero siempre respeto cualquier opinión.

#124718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona tu, no he querido decir que seas del PP ni mucho menos. Me da exactamente igual de que partido sea o no sea nadie mientras se pueda hablar con educacion y respeto. No ha sido mi intencion ofender a nadie.

He puesto el ejemplo del PP porque segun la tercera definicion de la RAE se corresponde tanto al PP como a PDeCAT, la CUP y ERC. En ningun momento he querido decir que tu seas votante del PP, que dicho sea de paso me daria igual.

Un saludo

#124719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Ha sido un buen dia. Los 10.400 no han caido intradia nos hemos quedado en los 10.398.

El cierre ha sido en 10.365, para mañana a ver si conseguimos romperlo.

Un saludo y mañana mas y mejor!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor dicho 10368,90

Hasta mañana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados