Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.055 / 36.563
#144433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso hace falta. Que se disparen sea por lo,que sea. Llevamos una buena temporada sangrando a la baja así que ojalá cualquier excusa nos valga para atacar los 10000, 10300, 10600 cuanto antes mejor, en cuyo caso no descartaría acabar el año por encima de 11000.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#144434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes quien no va a sacar esos resultados, empresas nacionales. Teniendo en cuenta que están recibiendo la mayor rebaja fiscal de la historia, el beneficio neto se dispara. Y si a eso le sumas el estimulazo que le da a la economía, pues ahí lo tienes. 

Tema aparte es un empreson. 

#144435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

El grupo Alphabet, matriz de Google, obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 12.596 millones de dólares, un 40,7 % más que el mismo periodo del año anterior, cuando consiguió 8.950 millones.

La compañía registró en los seis primeros meses de 2018 unos ingresos de 63.803 millones de dólares, una cantidad que es un 25,7 % superior a los 50.760 millones que consiguió de enero a junio del año anterior.

Los resultados de Alphabet incluyen la multa de 5.070 millones de dólares que le impuso la semana pasada la Comisión Europea (CE) por utilizar su sistema operativo Android para reforzar la posición de dominio del buscador Google. 

https://www.invertia.com/es/-/alphabet-gana-en-el-primer-semestre-12-596-millones-de-dolares-un-40-7-mas?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Nota: Impresionante el aumento de beneficio de Alphabet pese a la multa de la UE

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 12513f alcanzados haber si da el segundo 12660
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy un poco ojiplático con Bankinter. Me cobran una comision por custodia de unos 40€ el trimestre. Veo que ING no cobra nada si haces una sola operacion al semestre.

Miro para traspasar mi cartera de BK a ING y leo:

Traspasos de salida de títulos

La comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0.35% sobre el efectivo traspasado, con un máximo de 500 euros por clave de valor.

A las anteriores comisiones asociadas a la cuenta de valores hay que añadir 0,55 euros de correo y 21% de IVA.

 

Es decir; cobrarían unos 700€ por traspasar unos 20K en titulos!! Es un j****o robo!

 

#144438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Ibex35 con ganas de superar los maximos de ayer lunes y continuar hacia 9800

el DAX tambien igual PERO este tiene que recuperar lo que perdio el Viernes 12700

El juego de los grandes ultimamente es La Banca

DIA hizo lo que se esperaba , ((por suerte para los interesados, todo esta escrito aqui)

tocar las (narices) del 2 y rebotar como loco dando un 5% (mucho mas lo que da un 

SAN al año para su inversor..cosas de bolsa)...

Apertura Positiva mejor que ayer 40-50 puntos , liderada por los mismos..

suerte 

#144439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ese tipo de comisiones son un robo. El problema es que las habrás firmado aunque estén en letra 5 veces inferior al resto del texto o estén en medio de 30 páginas de contrato que ninguno leemos.

Yo estoy con el broker de ING desde el principio y la verdad muy contento. Aunque yo como mucho hago 2-3 operaciones al semestre claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

personalmente se y muy bien por experiencia tu cabrio..

pero como porque traspasas cuando puedes vender y llevar tu dinero al

sitio que te de la gana... como te fias de los bancos....

excepto si eres amancio ortega o florertino perez van a robarte y pasar 

de ti.... 

ya no se puede ir atras y vas a perder el tiempo reclamando...

Habla con los bancos / intermediarios mejor que hacer las cosas por 

tu cuenta...De paso cuantos valores tenias en cartera?? 

suerte amigo 

ves que facil ganan dinero los de siempre? y a nosotros nos cuesta 

Dios y todos los demas para sacar un euro...

 

Brokers destacados