Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.049 / 36.576
#144385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches algún alma caritativa que diga cómo van o que anticipan las bolsas ?
Gracias un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Complicado, si yo fumase puro lo bajaría hasta el mínimo de ayer para formar doble suelo, como ahí picarían los largos lo bajaría entra 50-70 puntos mas, una vez cepillados los cortos lo subiría hasta max en 12.780, claro que yo no fumo puro, jjj

A corto plazo que es lo que interesa, pirula abajo en 12.478 y arriba 12.560

#144387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la manipulación así en claro no la veo, pero una caída un poco fuera de lo común sí me parece. Gracias por la respuesta.

Saludos

#144388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco se que harán, me gusta plantearme las hipótesis posibles, sobre todo para evitar sorpresas, en realidad hablaríamos mas bien de un rango de precios

#144389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, pues hasta que no empiecen los mercados asiaticos, NPI. Yo al menos no se por donde van los tiros. Salvo mirar el twiter y ver que Trumpetero esta liado con escandalos mas que con otras cosas (A ver si por ahi da algo de tranquilidad). Me gustaria pensar que al menos el IBEX va a comenzar en verde anticipandose a los resultados. Ya mañana veremos y diremos "Ah! ha pasado tal porque cual ha dicho no se que.."

#144391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias estimado amigo

Comparto tu punto de vista , especialmente con grafico de Largo...

Ahora bien, todos o casi todos queremos siempre Comprar / vender al mejor precio

y no pensamos que esto NO es parte esencial de nuestro trabajo y por conseguiente

cometemos MUCHOS errores... 

En el caso de este grafico lo mas correcto / adecuado es VER LA COMPRA UNA VEZ

SUPERADA LA TENDENCIA BAJISTA (tomando el ultimo maximo como referencia)

y no mirando sus suportes , que no daran mas pocos REBOTES que forman parte de su actual situacion .

Opinion personal . Un saludo

#144392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, ya estoy dentro justo en el soporte ‘oficial’ , la verdad es que no pensé ni que llegara al soporte y menos con esa fuerza, veremos si aguanta. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados