Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.056 / 36.510
#144441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, parece que se quieren animar en esta sesión. A ver en qué queda. Saludos.

#144442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Buen arranque hoy. A ver si hoy le damos ya por fin la razon a pepapi y nos vamos a 9.850 en Ibex o 9.900.

#144443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo 

todo lo que has comentado esta muy correcto y ni el abogado que escribio los 30 paginas los lee jamas pero

tenemos cuatro cosas esenciales que debemos preguntar en este caso, comisiones custodia mantenemiento ....etc 

son contratos hechos por la gente MAS MENTIROSA DEL MUNDO , LOS ABOGADOS ..es su trabajo y no he dicho

nada desconocido ni mia , es una evidencia..

saludos .

#144444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mohican y Bolsista

Pues tampoco tengo "tanto". Tengo 1200€ entre codere y abengoa

y del ibex, títulos.. 400 DIA 400 GAM 255 ITX 205 TRE y 670 TEF. unos 25000€ pero como imaginaréis.. con más de un 10% de perdida en el que menos. Por eso no vendo.

Voy a tener que mantener la cartera mientras me desangran a base de 6€ al trimestre por valor. En cuanto vea ganancias, como decis: vender y me voy a ING o meto en Degiro que tiene custodias mucho menores (2€ valor)

#144445

Lo que se puede hacer con un palo

#144446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo mio 

vendes en bankinter para volver a comprar al mismo precio en el otro , una cosa ...

luego 6 Euros por valor ??? 

yo comente hace tiempo que tire 1000 euros comprando AbengoaB y el BBVA me cobra 

3 tres euros el Semestre... eso si hice una intradia en el valor y saque 80 euros para dichas

comisiones ....

Tambien te digo tienes muchos valores para tu cartera y tu dinero... habla con ellos primero

llama todas las veces que haga falta es tu derecho y lo pagas como cliente ..

saludos ...

 

#144447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el valor del dia 

D I A 

hay dinero alli para intras con el min  como stop ...

Novatos lejos del valor por favor ...

#144448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN 

bien hacer el 4.75 pero mejor acercarse al 4.80 

BBVA

mal no hacer el 6.14 en vez del 6.12 y bajar 

con todo esto subiran y los haran ..

 

Brokers destacados