Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.833 / 36.576
#142657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van dos pepa, 12.160

Y grafico estropeado porque el mio no se mueve algo estan cociendo, contando....

#142658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poniendo el pan barato:

Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina para recaudar 2.100 millones más

http://www.expansion.com/economia/2018/06/27/5b332650e5fdea4c1c8b45c0.html

"El Gobierno quiere incrementar el impuesto especial que grava el gasóleo, ahora que se ha comprobado que contamina más que la gasolina. Los vehículos con motor diésel pagarían 9,55 céntimos más por litro"

Los españoles nos pasamos la mitad del año pagando impuestos.

#142659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un poco osado una entrada tan pronto?

 

Aunque sigo pensando como desde hace 1 año que todo debería ser bajista a largo plazo (2-3 años), a corto plazo no veo aún motivo para un desparrame total y sí creo que habrá subidillas hacia los 10K.

Eso sí mete sacas lo más rápido posibles.

#142660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HDLGP.....si al final el populismo lo pagaremos los de siempe :(

#142661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije hace semanas, la tendencia de fondo del mercado ha cambiado, es totalmente bajista ya. Es gana arriesgar ya cuando estamos muy lejos del suelo del mercado, con un hueco en el Ibex en 7.600 puntos.

Puede haber rebotes, pero mirad las bolsas y a los valores que las mueven, están todos bajando desde principios de año, y cada vez bajan más. En el Ibex está siendo una sangría, que se ha visto compensada por un rebote de Inditex desde mínimos y la buena evolución de Repsol. El resto está hundido.

El mercado está empezando a descontar la que se nos viene encima, subidas de tipos del BCE más Brexit sin acuerdo, todo en menos de un año. Las compras de deuda del BCE ya finalizan este mismo año 2018.

#142662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues van a reformar también la ley de arrendamientos urbanos, estableciendo un plazo mínimo para el contrato de alquiler de 5 años, y Podemos plantea la posibilidad de que ese plazo se tenga que renovar de forma obligatoria a petición del arrendatario por otros 5 años. En esas condiciones no sé quién va a poner su piso en alquiler durante 10 años, es como regalarlo. Suena a renta antigua.

Es puro populismo, porque el alquiler turístico por parte de los fondos de inversión no lo están regulando, y es por ahí por donde han subido tanto los alquileres.

#142663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontando más de la cuenta como siempre. El Mercado siempre exagera el efecto real de la geopolítica y la macro en los beneficios de las empresas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#142664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo europeo muy en soportes. Como nos caigamos de aquí... Yo desde luego de momento veré los toros desde la barrera. Me parece muy arriesgado comprar ahora.

Te puede interesar...
Brokers destacados