Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.629 / 36.566
#141025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que especuláis con acciones aquí tenéis un buen maestro que podrías imitar, ignoro si las entradas son adecuadas, pero la operativa es perfecta, solo le falta ir en las dos direcciones, me refiero a Granja, yo no le quitaría el ojo de encima

Money o Wikthor, también es interesante hacerles un seguimiento

Ahora esta en boga DIA todos quieren comprar, seguramente se dispara el precio, pero…. Y si esperamos un poco, si se va, pues que aproveche el negocio es así, en todo caso ha entrado en rojo. Si no esta en verde no se compra

 

#141026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no vas desencaminado con lo del burro, pero en otro sentido, con los años vamos a piñón fijo y eso cuesta de cambiar, pero ya se sabe renovarse o morir, en cuanto esto se ponga serio, ahora están jugando con nosotros, el tortazo será de campeonato y el agujero en nuestros bolsillos también

#141027

Re: Recomendaciones de los analistas

El  BBVA esta en un momento muy interesante todo depende del circulito

#141028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos gráficos son los que de verdad te abren los ojos, todo organizado chavales, aunque el gordito lanzase su bomba, que seguro que no la tiene, alguien se acuerda del 23.500 todo un juego de trileros

Y el juego lo organizaron aqui abajo, mira que ha llovido desde entonces

#141029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Enberto. Coincido contigo en lo de Granja, yo no me pierdo ni un mensaje suyo... un saludo a todos

#141030

Re: Recomendaciones de los analistas

Buenas tardes Enberto a mi tus aportaciones me son muy muy interesante
Ese indicador que pones en BBVA cuál es el espía (cci) o un macd con alteraciones mgracias muy amable amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141031

Inditex

Como siempre los resultados de ITX coincidiendo con las reuniones de la FED. Parece a propósito: día 13 antes de la apertura.

Sin duda se moverá mucho la acción y con ella el índice. Pero nadie puede aventurar hacia donde porque los resultados podrán ser interpretables de miles de maneras posibles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados