Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.276 / 36.618
#138201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE  ¿Y ahora?

#138202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SXPP - RECURSOS BÁSICOS

A este sector pertenecen empresas como ArcelorMittal y Acerinox. Importantes divergencias en gráfico semanal. Si pierde los 400, entraría de nuevo en corrección con objetivo 250. Por arriba, si supera la zona 502, el siguiente objetivo sería la zona 600 (potencial +20%)

#138203

Resultados semana que viene

Buenas tardes.

 

Continúa la presentación de resultados la semana que viene, cabe destacar las siguentes entidades.

Lunes 7: GESTAM

Martes 8:

Endesa, Meliá, Prosegur, Reig Jofre o Tubos Reunidos

Fuera de nuestras fronteras saldrán a la luz las cuentas de Adecco, Axel Springer, Continental, Deutsche Post, LafargeHolcim, Munich Re, o Zalando, así como de las estadounidenses Walt Disney, Eastman Kodak y Electronic Arts.

Miércoles 9:

En España los de Applus, NH Hotel Group, FCC, OHL, Realia, Pescanova, Papeles y Cartones, Oryzon, Telepizza, y Logista.

Las europeas ING, Siemens, Deutsche Telekom, Henkel y la japonesa Toyota Motor. En EEUU será el turno de presentar cuentas de Cable One, Delta Apparel, Horizon Pharma, y Office Depot, entre otro

Jueves 10:

Destacarán en EEUU Dropbox, Duke Energy, News Corp, Nvidia, Semiconductor Manufacturing y Symantec. En España están previstas las cuentas de Ferrovial, Dia, Abengoa, Prisa y ACS (tras el cierre del mercado)

Viernes 11

Talgo, Merlin Properties, Acciona, Alba y ArcelorMittal. También la estadounidense Ralph Lauren.

https://www.invertia.com/es/noticias/agenda

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138204

Re: Resultados semana que viene

Gracias por tus comentarios,ahora el mercado ha subido bastante de mi lista de compra tengo 3 la mejor posicionada está inditex donde ha subido ya un 10%,no se si me dará tiempo a comprarla porque tengo que vender 2 que las tengo en plusvalías,que pena tener el dinero limitado,la próxima venta y compra la pondré aquí,suerte en vuestras inversiones

#138205

En cuanto a ITX

Buenas tardes.

 

En este enlace se destaca los ratios a los que cotiza Inditex, que cerró el Viernes en 26.60€ +1.26%.

http://www.eleconomista.es/empresa/INDITEX

 

El mínimo que no debería perder es 25.20€, mínimo intradiario de la semana pasada.

http://www.eleconomista.es/empresa/INDITEX/historico

Conclusión: Buena semana para ITX que sin duda se vio apoyada por la caída del euro, el stop debería seguir ajustándose a los mínimos de la semana anterior.

En cuanto a entrar en el momento actual, es decisión personal y yo esperaría algún rcorte y si no a invertir el 50% de la posición por si el valor se diera la vuelta de nuevo hacia los 25.2x€.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138206

Re: Resultados semana que viene

Buenas tardes.

 

Acerca de tu comentario de la subida del 10%, ha sido un poco generalizada desde los mínimos y ese es sin duda el problema del momento actual.

 

Tenemos a varios de los valores en máximos anuales o cerca de ellos, de los que yo sigo están REP, MAP e IBE.

Yo en estos momentos prefiero esperar que quedarme enganchado en zona de máximos.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SXKP - TELECO

Gráfico semanal: El sector teleco tras apoyarse en la directriz soporte de largo plazo (se apoyó en esta directriz en 2002 - 2008 - 2009 - 2012 - 2013), solo barajamos subidas en el medio plazo. Resistencia: 283 (potencial +4%) y 308 (+13%).  La 3º resistencia serían los 330 (+21%) y solo la superación de esta resistencia, abriría las puertas a los máximos históricos en 390 (+43%). El gran soporte son los 250 (-8%), perder este nivel, significa perder la directriz de 16 años!!!!!!

#138208

Re: Resultados semana que viene

Buenas tardes.

 

Como bien me ha apuntado un compañero pueden existir algún error en cuanto a la fecha de la publicación de alguna de las entidades.

Por ejemplo Prosegur publicó sus resultados el pasado Viernes.

Siento la equivocación, pero si puede servir de referencia las fechas de publicación posteadas en la mayoría de los casos.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados