Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.634 / 36.576
#141065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que me dice la comunidad sobre las renovables, ¿momento para meterse en alguna aprovechando la historica atraccion del partido que ha formado nuevo gobierno hacia los panelitos solares?

Gamesa por ejemplo lleva una revalorizacion interesante desde enero, ademas de estar en correcion, en audax no me la jugaria, mete unas coces de campeonato...

Sugerencias?

#141066

Re: ¿Que puedo hacer en la bolsa con 1000 euros?

Si esta la cosa tranquila, si, debe ser lo que comentas, lo de la calma antes de la tempestad

Lo que si observo es que se lee demasiado, tanta información es mala cosa y se valoran en demasía las opiniones de los demás, eso también es malo y por una razón muy simple, anulan el criterio propio, la bolsa no se mueve por nada de todo eso, se mueve por los intereses de los que tienen la pasta

Yo no haría caso a los que afirman que esto se desploma porque no lo sabe nadie de los que puedas leer, el que lo sabe, el de la pasta, no lo dice, seria tonto

El punto critico esta en que los usanos han llegado a la zona que tenían prevista, si me apuras mucho desde enero, pero quien sabe el siguiente paso? Pueden subir o dejarlo caer a plomo, aun es pronto, ya dejaran señales, aunque es cierto que no pinta bien

Lógicamente toda precaución no esta de mas y alegrías las justas, pero como una faceta mas de este juego, no por que lo diga fulanito o porque los rusos han puesto la marcha atrás en el T-50

#141067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo dudas con Mediaset, me gusta la empresa pero temo el sector, al final pico. Estaré pendiente de la entrada que aportas, gracias.

#141068

Re: ¿Que puedo hacer en la bolsa con 1000 euros?

La verdad es que; a mas investigo, peor... demasiadas variables. Que si el analisis de la grafica, las influencias politicas, el sentimiento de los inversores, que si los fundamentales, los expertos analistas...

PD A mi que me den una maquina del tiempo para meter en apple en los 90.

#141069

Re: ¿Que puedo hacer en la bolsa con 1000 euros?

Pues cuidado q Apple en mediados de los 90 estaba en quasi quiebra...😁😁😁
Habría q haber aguantado d aquella hasta la reentrada de Jobs.
Y ha tenido varios baches del 25%...
Y sigue siendo un producto de lujo, marca...

Toda empresa es buena a toro pasado, si no quiebra y para pillas esos mínimos.

Al final es q cada uno con sus conocimientos y el riesgo q kiera asumir valore esa entrada.
Luego likidez, paketes, coberturas...

Por qué veréis mal alguna del Ibex q da beneficios, pero medio Nasdaq no tiene fundamental lo soporte y ahí lo tenéis.

Todo es relativo.
Perdón por la chapa pre apertura, mañana vemos si kieren escabecharnos o no jjjj

Solo se que no se nada.

#141070

Re: ¿Que puedo hacer en la bolsa con 1000 euros?

Enberto lleva razón, Kostolany decía: “En la bolsa, con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor.”

saludos

#141071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuánto bajan o suben los futuros de IG?
Gracias muy amables
Y si alguien me puede poner el índice australiano en gráfico se lo agradecería
Un saludo yo ya tengo el pijama puesto

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141072

Re: Real brasileño

Yo voy a largo. 2,90

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados