Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.625 / 36.554
#140993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta amiga que la vida son dos dias y el ibex nos quita uno
Buen finde
😘

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Money, está muy acostumbrado a contar dinero, pero creo que en el tema de  las ovejas o cabritos, se ha debido de quedar corto. Igual son más ,¿ no? Si van pariendo hay que hacer el recuento más veces.

Saludos también para ti socio y buen finde

#140995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Ay!!! Que dificil es llegar a ser un  Amancio Ortega. Llegan muy pocos. Yo monté una empresa de corsetería y lo tuve que dejar en 1991, después de unos años de pujanza y  con la crisis del textil, se fue todo al garete. Quien aguantó ese tirón a base de poner dinero, siguió el negocio, pero muchos como yo tuvimos que dejarlo. Suerte , que viendo lo que venia, recorté gastos, liquidé los stocks y me libré de otro pillaje de órdago colega. El balance no fue malo, pero pudo ser mucho peor.

Saludos 

#140996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena memoria Pepa..jj

Si se ponen a 2800 o mas, igual hasta me voy un finde a la playa y me fumo un puro en bañador de flores..jj

A 50 dolares el puntito y tengo 4 posiciones,seria una alegria,desde luego.

Pero me van a faltar dias,será por poco,lástima.

Te he puesto en un comentario mas atras el vencimiento junio con las opciones,por si no lo viste..

S2

#140997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros sobre el Ibex no tenemos ningún poder y Don Amancio ,el solito, fue poco a poco, planificando su negocio empezando de 0 y sin ser muy ambicioso al principio, sabiendo dónde están los límites. También hay un factor suerte, en el que tengas buenos proveedores, cumplidores con las materias primas y que te des cuenta de las fortalezas y de las debilidades de tu negocio. El Sr. Ortega también tuvo momentos dificiles, como todos. Momentos , que ,en ocasiones ,te da por hacer un paso al lado y en otros sigues a ver qué pasa. Si tienes suerte y  también tienes muy buenos y fieles clientes, como él tenía, con unos precios competitivos, miel sobre hojuelas, el dinero viene solo. ¡Ah! Y lo que es esencial, rodearte de un buen equipo que comulgue con tus ideas y trabajen para la empresa como si fuera suya, sino es así, no llegan los Amancios a ese zenit, al que llegan muy pocos.

Saludos

#140998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de que todo vaya bien y que vayas notando una mejoría. Al final, con perseverancia, se logran los objetivos.

#140999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas creo que no te van a faltar días
Lo que te va a faltar es cartera 💼
La semana que viene Sp500 a 2820-30 e ibex 10.100-200
Buen finde amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo de BDE es curioso, antes querian fusionar para evitar debilidad y tener entidades fuerte, ahora resulta que son pocas y es verdad... ¿pero no es lo que querían? El problema está que los bancos europeos siguen en su mercado local, básicamente por conocer mejor el riesgo pero el futuro está en la competencia de la zona euro, después del invento de SEPA al final se ha quedado en nada. Necesitamos un fondo de garantía de depósitos europeo y la cosa mejorará.

Pero tengo que darle la razón, en españa queda poca competencia. Y la poca banca pequeña que queda son las últimas aceitunas del plato, alguien va a venir a zamparselas.

Brokers destacados