Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.523 / 36.573
#140177

Re: Gracias al apoyo de Bildu???

veo que no me has entendido. En primer lugar sí que los necesitaba hasta media hora antes de la votación, y en segundo lugar, me refería a que ha sido capaz de pactar con cualquiera, y pactar es ceder

#140178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días,

Sigo sin fiarme de los rebotes, suelen ser muy fuertes después de las grandes caídas.

Me decanto aún por el lado de los bajistas..

Un saludo.

 

 

#140179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se quito a Rajoy, eso venia desde el debate, y hoy sera feliz pero a mi no me gusta su 'talante', ya veremos cin el tiempo como acaba este circo. No es un foro de politica, y odio la politica, lo peor es que esto nos acarreara mas volatilidad. No se que estable puede ser un gobierno asi.Creo que construyen desde el odio, al igual que podemos. Abanderados de una libertad falsa,y de utopias añejas, populismo puro y duro.

#140180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mal del mundo, Trump presidente.... Italia.... España.... = VOLATILIDAD. y a golpe de tweet o noticia, eso no se puede anticipar. Por valoracion es entrar por sentimiento es huir, asi que entre esas andamos.

#140181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo larga con el mas 40% de la ultima entrada en ibex y esta mañana comprando acciones. Cae comprar, sube quitar. Poco mas se puede decir, a golpe de noticia. Si Italia medio arregla lo suyo, Trump no la lia mas y no hacen locuras en España, seguira subiendo.

#140182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta por la vicepresidencia, para Avalos y Margarita Robles para la cartera de Justicia. ¿El coletas , la otra vicepresidencia? No lo creo.  

La subida de hoy para nada tiene que ver la moción de censura de Pedro Sánchez. Ha subido por la propuesta de nuevo gobierno en Italia y también puede ser, que Puigdemont quedará exonerado, de todos los cargos que se le imputan en España y volverá a su "pequeña" residencia de Waterloo en Bélgica. Ver para creer. Europa tiene que concretar y ponerse de acuerdo en las extradiciones. Es una vergüenza lo que se traen entre manos con la gente huida en otros países. No me extraña que Europa poco a poco desaparezca y que cada vez habrán más países que no quieran estar alineados. Es un cachondeo lo que se traen entre manos. Y Trump con su politica proteccionista usana, metiendo goles a Europa por la escuadra y por donde haga falta. Hace lo que le da la gana.

Saludos

 

#140183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así debería de ser, pero cualquier excusa es buena para que pegue esos bajones, que luego cuesta recuperar.

#140184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

De momento me quedo fuera de Santander, veremos lo que pasa en el último tramo de sesión, si nos deja las volveré a retomar.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados